• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Luces - Información, compras, ...

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Aquí parece que queda uno en stock:

Eso sí, son 8 libras de la correa, más 6 libras de envío (14 libras = unos 16,5 euros).

Truco: Para encontrar más rápido, intenta buscar en google en formato "{marca} {número de pieza / referencia}".

Por ejemplo, "Giant 400000155"
Ver el adjunto 75658
Muchas gracias , lo miro después , la verdad creo que nunca compré en página de Inglaterra , imagino que será de fiar , y el precio pues las otras que puse 9,50€ y gastos de envío más o menos será igual creo ...El soporte es para mi kolega Chisme que se le ha roto el pirindolo donde engancha la goma para sujetar
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Muchas gracias , lo miro después , la verdad creo que nunca compré en página de Inglaterra , imagino que será de fiar , y el precio pues las otras que puse 9,50€ y gastos de envío más o menos será igual creo ...El soporte es para mi kolega Chisme que se le ha roto el pirindolo donde engancha la goma para sujetar
Supongo que la página está bien, no he encontrado comentarios negativos.

Estos recambios son caros, ya se sabe. Lo único es que ponía que sólo queda uno en stock.

En la web de Giant España he visto que tienes la opción de que te avisen cuando tengan stock,m pero puede ser que no tengan más.

Ya dirás como acaba el tema.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.405
Puntos de reacción
3.976
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Muchas gracias , lo miro después , la verdad creo que nunca compré en página de Inglaterra , imagino que será de fiar , y el precio pues las otras que puse 9,50€ y gastos de envío más o menos será igual creo ...El soporte es para mi kolega Chisme que se le ha roto el pirindolo donde engancha la goma para sujetar
Los ingleses nunca son de fiar.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Supongo que la página está bien, no he encontrado comentarios negativos.

Estos recambios son caros, ya se sabe. Lo único es que ponía que sólo queda uno en stock.

En la web de Giant España he visto que tienes la opción de que te avisen cuando tengan stock,m pero puede ser que no tengan más.

Ya dirás como acaba el tema.
Si que son caros , y a la vista difícil de conseguir , le voy a hechar la bronca a mi kolega , el próximo foco que compre que lo pille en el chinacle que tienen repuesto de casi tó y barato !!
Sobre lo mandarles correo a Giant y la otra página que he puesto para que me avisen ya lo hice pero me da que como bien dices igual ya ni lo tienen ...Ya veremos qué pasa
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
En el chinacle me duelen los ojos de mirar y no hay el modelo que busco ni siquiera que se le parezca , ya se ha pedido en la página inglesa , a ver si llega pronto 🙏
 

Mikel249

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30
Muy buenas, hace cosa de 2 años me compre una luz en AliExpress de la marca x-tiger por unos 30€ y muy contento con ella hasta que hace un par de días ha empezado a parpadear.
Estoy valorando comprar una luz delantera de alguna marca más reconocida con un presupuesto máximo de 90€.
El uso que le doy es un par de días en semana ahora en otoño/invierno y en verano alguna nocturna por caminos sin ninguna iluminación. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias.
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Muy buenas, hace cosa de 2 años me compre una luz en AliExpress de la marca x-tiger por unos 30€ y muy contento con ella hasta que hace un par de días ha empezado a parpadear.
Estoy valorando comprar una luz delantera de alguna marca más reconocida con un presupuesto máximo de 90€.
El uso que le doy es un par de días en semana ahora en otoño/invierno y en verano alguna nocturna por caminos sin ninguna iluminación. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias.
Pues 30€ en dos años, yo repetiría. Por 90€, tienes cubiertos 6 años mínimo, y sin sufrir por la más que segura degradación de las baterías.

No obstante, yo me compré esta hace muchos años, y aún la sigo usando en otra bici:

En amazon está agotada, pero como es una luz clónica a la que cada chino le pone su marca, seguro que la encuentras en AliExpress.

Batería casi infinita, y buena luz por caminos totalmente a oscuras. Y costaba sobre los 20-30€ en su día.
 
Arriba