Descuento Lote MTB en Amazon: Maxxis Ardent Race y Maxxis Ikon 29" 2.20 las 2 por menos de 42,50€

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Yo lo que le veo es que no es la 3C de 120tpi como han apuntado por ahí arriba, entonces es una cubierta que vale entre 25-30€
y entonces deja de ser oferta…
respecto a lo del 2015, creo que la ikon lleva mil años sin renovsrse, puede ser por eso….
la Ardent Race en las
fotos si pone que es la 3C pero en la descripción no….

os aconsejo que busquéis por la referencia de producto en la web de maxxis para salir de dudas
A mí estos Maxxis de 60 tpi me irían mejor que los de 120 creo, prefiero durabilidad y cargar con unos gramillos más, total no voy a competir, 😂 pero lo del 2015 me tiene mosqueado, sigo pensando que hace referencia al año de aparición de este modelo/versión más que al año de su fabiración con lo que vende Amazon y este neumático en particular.

Un saludo y gracias a todos los que han respondido. 😉

bueno, las he pillado, ya que mis ruedas estas a mas de media vida, la delantera con mas de 7000km...
¿Pero tus neumáticos no van por el suelo? 😅

Ah ya sé quién eres:

3036-e-t-y-elliot-volando-en-bicicleta-con-la-luna-de-fondo.jpg


🤣
 
Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
bueno, que el diseño sea de 2015 tampoco lo veo malo.... no se si han cambiadl el dibujo desde entonces, cuando llegue comparo el dibujo con la actual que llevo
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
A mí estos Maxxis de 60 tpi me irían mejor que los de 120 creo, prefiero durabilidad y cargar con unos gramillos más, total no voy a competir, 😂 pero lo del 2015 me tiene mosqueado, sigo pensando que hace referencia al año de aparición de este modelo/versión más que al año de su fabiración con lo que vende Amazon y este neumático en particular.

Un saludo y gracias a todos los que han respondido. 😉


¿Pero tus neumáticos no van por el suelo? 😅

Ah ya sé quién eres. 🤣
si te digo que las pastillas delanteras siguen las.originales...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
El año del modelo tiene que ser el de aparición, no la fecha de construcción del neumático, yo por eso no me preocuparía.

Le daría más importqncia a lo que comenta @VanDer, que no es la versión 3c con 120tpi, que diríamos que es la tope de gama.

Si te sigue compensando "perder" esas mayores prestaciones de mayor agarre y menor peso adelante con ellas, porque he mirado y estan sobre los 35€, con lo que es una buena rebaja.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
El año del modelo tiene que ser el de aparición, no la fecha de construcción del neumático, yo por eso no me preocuparía.

Le daría más importqncia a lo que comenta @VanDer, que no es la versión 3c con 120tpi, que diríamos que es la tope de gama.

Si te sigue compensando "perder" esas mayores prestaciones de mayor agarre y menor peso adelante con ellas, porque he mirado y estan sobre los 35€, con lo que es una buena rebaja.
Ya me han dicho que comparando con las que trae la bici de fábrica (29”X2,25 SCHWALBE RAPID ROB) estas serán un tiro, así que puedo dejar ese otro salto o saltito cualitativo para más adelante. 😅 🤣
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Puede ser que las de los últimos años llevan las letras de Maxxis en Blanco y las que las llevan en Amarillo, son muchooo mas antiguas?O no tiene nada que ver,yo llevo las Ikon altas de gama del año pasado y las letras de Maxxis son blancas.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo me las he pillado, ya que el precio es bueno, son exactamente las que ya llevo.
Prefiero 60tpi que 120tpi, teoricamente mas resistente a pinchazos, lo de 3c no lo he probado, y ya digo que la delantera 7k y le queda bastante, la trasera casi 4000km y algo le queda.

Lo de letras amarillas/blancas lei que era tema de versiones para fabricantes de bici o venta al detalle, pero me suena que alguna vez he comprado o mi colega al detalle y nos han venido amarillas y blancas, aunqie supongl que estos años,.con los lios de stock tiraran en maxxis de lo que tengan para ir suministrando.
Fsbricadas del 2015 ya os aseguro que ni de coña.
 

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.585
Puntos de reacción
1.183
Nueva rebaja aunque ahora están sin existencias, permite realizar la compra de ambos neumáticos por el increíble precio de 44,68€ el par puestas en tu domicilio.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
¿Cuánto tiempo se podrán guardar en perfecto estado en mi trastero? 😅 Estarían en un lugar sin sol, seco y sin cambios bruscos de temperatura. Es que los neumáticos de mi bici tienen apenas 400kms en 3 meses con lo cual podría proyectar a unos 1.000/1.200 kms anuales, suponiendo que los montados duraran 2.000kms, los nuevos estarían un año y medio almacenados. 🙄
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
¿Cuánto tiempo se podrán guardar en perfecto estado en mi trastero? 😅 Estarían en un lugar sin sol, seco y sin cambios bruscos de temperatura. Es que los neumáticos de mi bici tienen apenas 400kms en 3 meses con lo cual podría proyectar a unos 1.000/1.200 kms anuales, suponiendo que los montados duraran 2.000kms, los nuevos estarían un año y medio almacenados. 🙄
Si sucede como con los videojuegos de cuando yo era pequeño, cuando saques las cubiertas del trastero en 4 años, valdrán una pasta 🤣
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
¿Cuánto tiempo se podrán guardar en perfecto estado en mi trastero? 😅 Estarían en un lugar sin sol, seco y sin cambios bruscos de temperatura. Es que los neumáticos de mi bici tienen apenas 400kms en 3 meses con lo cual podría proyectar a unos 1.000/1.200 kms anuales, suponiendo que los montados duraran 2.000kms, los nuevos estarían un año y medio almacenados. 🙄

Buff, yo soy de prevenir, pero no se si tanto😅😅

En mi opinión, si no tienes previsión de cambiar neumáticos en 2022 no las pilles. Seguro que más adelante saldrán ofertas. Lo mismo las pillas y cuando llegue el momento de montarlas, aunque estén bien mantenidas quieres otro tipo de cubierta🤷‍♂️
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
¿Cuánto tiempo se podrán guardar en perfecto estado en mi trastero? 😅 Estarían en un lugar sin sol, seco y sin cambios bruscos de temperatura. Es que los neumáticos de mi bici tienen apenas 400kms en 3 meses con lo cual podría proyectar a unos 1.000/1.200 kms anuales, suponiendo que los montados duraran 2.000kms, los nuevos estarían un año y medio almacenados. 🙄
Tenia yo en la terraza al sol y cogiendo mierda unas cubiertas de 26".
Las he limpiado y parecen nuevas.
Sinceramente no me la juego a ponérmelas 😅 y se las he ofrecido a un amigo que lleva con las mismas cubiertas desde que se compro la bici allá por 2010... (y no sabemos decidir que es peor 😅) .

Luego esta lo que duren tus neumáticos actuales , que eso es difícil de cuantificar ... lo mismo te pasa como a mi amigo y te tiras 12 años viendo las mismas cubiertas "bien". 🤭
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Escándalo, es un escándalo, escándalo 🎶🎵🎶🎶🎵

¡42,45€ el par de Ardent Race + Ikon! 😳 🤪


pricehistory.png


Ayer os preguntaba por si tendría problemas por el tiempo que podrían estar guardadas en mi nick 😅 y cuando he recibido las respuestas fui a comprarlas y no dejaba, hoy las han vuelto a rebajar y sí permite: COMPRA AL CANTO. 😉

Saldrían así cada una de ellas:





1 de Maxxis Ardent Race ETB96742300, Neumático de bicicleta, Negro, 29 x 2.20

20,87 €




1 de Maxxis Ikon 29 x 2,20 Tubeless ready Exo KV, neumático 2015

21,58 €
 
Arriba