• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

lomba74 - GIANT TRANCE X5 2009

lomba74

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Buenas, después de varias semanas voy a presentaros mi bici, con la que estoy encantado:

Es una Giant Trance X5 del 2009, que compré el año pasado de segunda mano en un estado impecable, la compré sin verla físicamente y cuando la recibí me sorprendió el estado en el que estaba, solo presentaba el tipico roce en las bielas con la bota y poco mas, cubiertas de serie a medio uso, pastillas de frenos igual...

Yo la he mejorado (o eso creo) con los siquientes cambios:

Lo primero que le hice fue cambiarle el manillar original por un Answer de doble altura y más ancho, con lo que gané en comodidad y en control
He cambiado los frenos originales, unos Avid Juicy 3 por unos Shimano XT
La horquilla la he cambiado hace mes y medio; venía con una RS Recon 335 Solo Air 120mm, estaba contento con ella pero echaba en falta el bloqueo en el manillar, así que aproveché una oferta y la cambié por una RS Recon Silver TK 120mm, con remoto en el manillar; la verdad es que no puedo decir que funcione mejor o peor pero no me arrepiento del cambio
Le he puesto una tija pija, una DNM con remoto en el manillar y con 100mm de recorrido; funciona bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que las hay que cuestan más del doble.
El anterior dueño le cambió en amortiguador trasero Giant con sistema maestro por un FOX Float RP3.
También cambié el pulsador del cambio trasero, ahora llevo XT.
Las cubiertas que llevo ahora son Michelin Wild Grip´r delante y Maxxis Advantage detrás, las dos en 2.1, me dan un buen compromiso para hacer un poco de todo.

Las fotos:
 

Adjuntos

  • IMG_20141023_113419.jpg
    IMG_20141023_113419.jpg
    92,9 KB · Visitas: 18
  • IMG_20141023_113535.jpg
    IMG_20141023_113535.jpg
    80,8 KB · Visitas: 14

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Re: GIANT TRANCE X5 2009

Buena bici :ok:
Yo tuve la Trance X4 del 2010 y estuve encantado con ella el año que la tuve, me pareció una bici muy polivalente y que cumplía perfectamente.
 
Arriba