• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

localizador para bicicletas

samarut

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Buenos días, quería preguntar por los localizadores de bicicletas que se puedan colocar de manera oculta para protegernos de los robos de bicicletas que desgraciadamente se producen, estoy pensando en comprar uno y quisiera opiniones para decidir, gracias.

Husquybiker

Miembro
Puntos de reacción
258
Favorito
Montaña
Buenos días, quería preguntar por los localizadores de bicicletas que se puedan colocar de manera oculta para protegernos de los robos de bicicletas que desgraciadamente se producen, estoy pensando en comprar uno y quisiera opiniones para decidir, gracias.
Buenos días, compres el que compres que sea con tarjeta sim. No te creas nada de los que no funcionen así i cuidado con los de app de pago.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.641
Favorito
Montaña
Los que yo conozco son los de Apple
No son GPS, funcionan cuando un teléfono Apple le de cobertura.
Pero si no eres usuario de Apple no es útil.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Los hay también de Android pero... no van igual de bien.
Hay otras opciones con sim o esim.

Guruguachu

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Los que yo conozco son los de Apple
No son GPS, funcionan cuando un teléfono Apple le de cobertura.
Pero si no eres usuario de Apple no es útil.
Cualquier móvil tanto android como Apple le da cobertura. Coge la señal de cualquiera de los dos y manda la ubicación. Manda la ubicación cada x tiempo.

Husquybiker

Miembro
Puntos de reacción
258
Favorito
Montaña
Cualquier móvil tanto android como Apple le da cobertura. Coge la señal de cualquiera de los dos y manda la ubicación. Manda la ubicación cada x tiempo.
El problema de los Airtag es que para localizar la señal tiene que tiene que estar de un telefono movil a menos de 30mts . No siempre estara localizable. Y creo que en red solo da los datos de la posicion al hacer la búsqueda.
Con lo de tarjeta sms siempre esta emitiendo/recibiendo, a no ser claro esta, que tenga cobertura, sino tampoco sirve para nada, y ademas pagas por la tarjeta sms.
Desconozco si la red Apple tiene coste.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Seguro? Creo que android capó el acceso.