• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Re: ¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros a 415€

frajave dijo:
Hola
TerritorioBike tengo una duda, en la pagina, el precio que pone es de 499,00€. Con esta oferta que dices de 415€ también entraría el regalo?

Hola,

Disculpa que me meta (y a ti TerritorioBike por adelantarme, estaba por aquí aburrío), solo quiero ayudar. En la primera página de este tema hay otro compi (roquemeyer) que pregunta lo mismo. Léelo si quieres, pero te adelanto que TerritorioBike le dice que el regalo solo es pagando su precio normal, sin el descuento.

Espero que te sirva, saludos.
 

TerritorioBike

Tu mejor precio en ORBEA, MONDRAKER y BH
Mensajes
90
Puntos de reacción
19
Re: ¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros a 415€

frajave dijo:
Hola
TerritorioBike tengo una duda, en la pagina, el precio que pone es de 499,00€. Con esta oferta que dices de 415€ también entraría el regalo?

Hola!

Tal como bien te comenta Japegu, (Gracias!), no se incluyen esos regalos.

Piensa que la bicicleta vale sin nada, 499€, y nosotros sobre éste precio regalamos un equipamiento valorado en 90€. Totalmente ajeno a la marca y que hacemos en exclusiva en TerritorioBike. Además del envío y puesta a punto, claro.

Un saludo y cualquier duda aquí nos tienes. :ok:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Re: ¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros a 415€

TerritorioBike dijo:
Hola!

Tal como bien te comenta Japegu, (Gracias!), no se incluyen esos regalos.

Piensa que la bicicleta vale sin nada, 499€, y nosotros sobre éste precio regalamos un equipamiento valorado en 90€. Totalmente ajeno a la marca y que hacemos en exclusiva en TerritorioBike. Además del envío y puesta a punto, claro.

Un saludo y cualquier duda aquí nos tienes. :ok:

De nada ;).

PD: Estoy contando los días...para mi MX40.
 

fr.ivan19

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
18
Re: ¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros a 415€

TerritorioBike dijo:
Hola!

Tal como bien te comenta Japegu, (Gracias!), no se incluyen esos regalos.

Piensa que la bicicleta vale sin nada, 499€, y nosotros sobre éste precio regalamos un equipamiento valorado en 90€. Totalmente ajeno a la marca y que hacemos en exclusiva en TerritorioBike. Además del envío y puesta a punto, claro.

Un saludo y cualquier duda aquí nos tienes. :ok:
No es referente a esta bicicleta,sino al modo de comprarla,¿se puede comprar contrarrembolso?
 

frajave

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Re: ¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros a 415€

Vale gracias! Es comprensible que no entre el regalo.
 

parador29

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Re: ¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros a 415€

Os he puesto mensaje y email (a territoriobike). Me urge tener una respuesta. Gracias!
 

TerritorioBike

Tu mejor precio en ORBEA, MONDRAKER y BH
Mensajes
90
Puntos de reacción
19
Re: ¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros a 415€

parador29 dijo:
Os he puesto mensaje y email (a territoriobike). Me urge tener una respuesta. Gracias!

Tema tratado. Gracias por su confianza, deseando haceros llegar dos bicicletas :aplauso:
 

dediosj

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Re: ¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros a

Hola Territorio bike!
os he puesto varios mensajes en vuestra WEB hace tiempo pero no hay respuesta. Te lo pido por aqui a ver si hay mas suerte ;)

Necesito precio "MTBEROS" para la orbea MX10 2015 27,5" color verde. Sin los regalitos que teneis en la WEB y con un par de pedales mixtos sencillitos que pueda meter las calas de mis zapatillas. Destino Madrid.

Muchas gracias
Y Feliz NAvidD A toso los MBTeros!
 

TerritorioBike

Tu mejor precio en ORBEA, MONDRAKER y BH
Mensajes
90
Puntos de reacción
19
Re: ¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros a

Respondido vía mensaje privado.

También a la espera de saber el remitente de las consultas y si las hizo por el formulario de la web ya que algún destinatario nos da error por email equivocado.

dediosj dijo:
Hola Territorio bike!
os he puesto varios mensajes en vuestra WEB hace tiempo pero no hay respuesta. Te lo pido por aqui a ver si hay mas suerte ;)

Necesito precio "MTBEROS" para la orbea MX10 2015 27,5" color verde. Sin los regalitos que teneis en la WEB y con un par de pedales mixtos sencillitos que pueda meter las calas de mis zapatillas. Destino Madrid.

Muchas gracias
Y Feliz NAvidD A toso los MBTeros!
 

dediosj

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Re: ¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros a 415€

Hola
te escribo por aqui , no se si te llegan los MP, yo si he recibido 1 tuyo con la oferta. Lo he respondido pero no hay respuesta. Definitiva,mente Orbea MX10 27,5" 2015 color verde y con los pedales hablados. Pago por Paypal . Cuando la puedo tener? Ya me dices.
Muchas gracias !
J
 

Jon Rubio

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Re: ¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros a 415€

yo tambien estoy intentando hacerme con vosotros por vuestra pagina por facebook por este foro.. y no lo consigo, quiero la orbea mx 29 30 xl, ya me deciis algo, gracias! :)
 

fr.ivan19

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
18
Re: ¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros a 415€

Buenas Territorio Bike,me gustaria preguntar si se puede pagar los articulos contrarreembolso,gracias.
 

dediosj

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Re: ¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros a 415€

Hola TerritorioBike

confirma pf que recibes mis MP pf. Yo recibo MP tuyo , lo respondo ,pero no hay respuestsa a los mios. Ni los veo en mi buzon.;Gracias!
Os deseo un buen año a todos.
 

TerritorioBike

Tu mejor precio en ORBEA, MONDRAKER y BH
Mensajes
90
Puntos de reacción
19
Re: ¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros a 415€

dediosj dijo:
Hola TerritorioBike

confirma pf que recibes mis MP pf. Yo recibo MP tuyo , lo respondo ,pero no hay respuestsa a los mios. Ni los veo en mi buzon.;Gracias!
Os deseo un buen año a todos.


Bicicleta en camino.

Cualquier duda adicional, estamos en contacto.

Gracias por tu confianza!
 

frajave

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Re: ¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros a 415€

Hola.
Un poco decepcionado hoy con el servico de TerritorioBike. Quiero comprar la MX 40 pero a la hora del pago no me da la opcion de pagar con PayPal, he intentado con dos trajetas de creditos y me pide verificar el telefono, me dice que me van a mandar el codigo para verificar el numero, pero no recibo nada. He intentado tambien que me llamen desde TerritorioBike pero no llaman, mandé dos correos esta mañana pero todabia no he recibido respuesta...
Da que pensar que si para comprar no puedes contactar con ello, imaginate para descambiar la bicicleta si viene con fallos.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Re: ¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros a 415€

frajave dijo:
Hola.
Un poco decepcionado hoy con el servico de TerritorioBike. Quiero comprar la MX 40 pero a la hora del pago no me da la opcion de pagar con PayPal, he intentado con dos trajetas de creditos y me pide verificar el telefono, me dice que me van a mandar el codigo para verificar el numero, pero no recibo nada. He intentado tambien que me llamen desde TerritorioBike pero no llaman, mandé dos correos esta mañana pero todabia no he recibido respuesta...
Da que pensar que si para comprar no puedes contactar con ello, imaginate para descambiar la bicicleta si viene con fallos.

No poder pagar con Paypal es totalmente comprensible teniendo en cuenta las grandes comisiones que ponen, más aún siendo grandes cantidades; el problema con las tarjetas de crédito es más bien con tu banco, no con TerritorioBike.

Sobre el que no te llamen ahí no puedo decir nada, supongo que estarán liados por las fechas en las que estamos. De todos modos alguien yo tuve problemas con su bici, por algún defecto de fábrica, y quedó resuelto rápidamente :ok:

A ver si se pronuncian pronto.
 

frajave

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Re: ¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros a 415€

Gracias por contestar InTheDanger, me acaban de llamar y estamos intentando solucionar el problema.
Un saludo!
 

TerritorioBike

Tu mejor precio en ORBEA, MONDRAKER y BH
Mensajes
90
Puntos de reacción
19
Re: ¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros a 415€

Hola!

Si no me equivoco hemos hablado hace un rato por teléfono tras leer tu solicitud de llamada de teléfono, la cual tenemos de ayer a última hora de la tarde.

Si tardamos ese tiempo y no es inmediato, además de ofrecerle el coste cubierto pues nosotros pagamos la llamada, es por ofrecerle un servicio totalmente personalizado para ir directo al grano; sin esperas, personal cualificado con plena disponibilidad del tiempo para aclarar todas y cada una de las dudas que puedan surgir, nada de centralitas ni "recados"...

Respecto a si es a tener en cuenta por temas de garantía. Le puedo asegurar que NINGUNA bicicleta se ha quedado sin garantía y sustitución sin coste por la misma desde el 2008 que llevamos en ésto, que sumado a nuestra participación en foros y los ventajosos precios que negociamos con los fabricantes hacen que haya sido un número muy alto de bicicletas y que repito, aquellos que han tenido que tramitar garantía lo han hecho en condiciones.

Por otro lado, la ley del consumidor establece que la garantía cubre en todo territorio nacional por la marca, por tanto, si no estuviésemos nosotros, se podría hacer directamente con la marca que ya se encargaría mediante su red, de recogerla y cubrir la garantía.

Paypal no sólo es una forma de pago más, Paypal es un intermediario con la comisión que cobra. Rakuten nos cobra un 13% pero nos está dando una pasarela de venta, incluyendo comisiones de la tarjeta, el hosting de la tienda, el contacto... y Paypal, sólo por recoger el dinero y hacérnoslo llegar, se lleva un 3-4%. No podemos asumir este intermediario para lo que ofrece dado que, sólo empeora los precios que os conseguimos.

Espero que le haya servido de ayuda.

Cualquier duda, tanto aquí como de la misma forma que nos contactó, estaremos encantados de atenderle.


frajave dijo:
Hola.
Un poco decepcionado hoy con el servico de TerritorioBike. Quiero comprar la MX 40 pero a la hora del pago no me da la opcion de pagar con PayPal, he intentado con dos trajetas de creditos y me pide verificar el telefono, me dice que me van a mandar el codigo para verificar el numero, pero no recibo nada. He intentado tambien que me llamen desde TerritorioBike pero no llaman, mandé dos correos esta mañana pero todabia no he recibido respuesta...
Da que pensar que si para comprar no puedes contactar con ello, imaginate para descambiar la bicicleta si viene con fallos.
 

frajave

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Re: ¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros a 415€

Soy novato en esto, llevo mucho tiempo ahorrando para comprarme la bicicleta y como debes de comprender ya que tengo el dinero tengo ansias por tenerla y quizas me precipité poniendo el mensaje tan pronto. Pero bueno ya e echo el pedido y mañana a primera hora tendrás la transferencia echa.
Un saludo y perdón por la ignorancia.
 

frajave

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Re: ¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros a 415€

Hola TerritorioBike
Confirma si has recibido la transferencia. Te mandé un correo el viernes cuando la hice pero no e recibido respuesta.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba