• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Llevo semanas haciendo el vago

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
5.774
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días! :)

Abro este tema para juntarnos aquellos que desde hace semanas, por un motivo u otro, no hemos cogido casi la bici.
Entre semanas ocupadas, problemas técnicos que tuve que reparar de la bici, y el frío, llevo 4 semanas en las que apenas he salido un par de veces.

¿Alguien como yo? A ver si entre todos nos apoyamos :meparto:
También podéis reíros aquellos que si salís mucho en estas fechas.

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.326
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo. Dos salidas cortas en el último mes. Me han adelantado el horario de entrada al trabajo y, entre eso, la peque y el mal tiempo, se complica la cosa.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

IronMan

Cargando...
Veterano
Puntos de reacción
3.892
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - KTM Strada
Otro que se une al club :shy:

Este sábado salí, hacia dos semanas que no tocaba la bici, entre el mal tiempo, y faenas que tenia pendientes, no he tenido tiempo para mi querida :triste:

Y pronto estaré otra temporada sin... Voy a ser papa por segunda vez y eso si que te come tiempo... Pero contentísimo :)

Volveré con mas ganas :-D

PericoPedalier

A 1200 msnm
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
1.789
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
IronMan dijo:

Este sábado salí, hacia dos semanas que no tocaba la bici, entre el mal tiempo, y faenas que tenia pendientes, no he tenido tiempo para mi querida :triste:

Y pronto estaré otra temporada sin... Voy a ser papa por segunda vez y eso si que te come tiempo... Pero contentísimo :)

Enhorabuena compañero :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.170
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / KTM ultra LE 1964
IronMan dijo:

Enhorabuena!! :D

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.170
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / KTM ultra LE 1964
Yo ahora he bajado el ritmo de salir en bici, 1 o 2 días a la semana como mucho. Pero he cambiado a mayor volumen de running 3-4 días a la semana.

Granada es una de las ciudades más frías de España con la nieve ahí al lado y la verdad cuando el día está nublado y ahora que tengo que salir con el anochecer como que no apetece mucho coger la bici. Mejor abrigarse un poco, unas zapatillas, música y a correr desde la puerta de casa durante 1 horita. La verdad es que se coge bastante fondo y al final te enganchas también.

Trucos para salir? No pensarlo mucho, abrigarse bien y salir. Punto. :-D :-D Aunque también vale apuntarse a una carrera y tener un objetivo, quedar con amigos y tirar unos de otros, olvidarse del strava y salir solo por diversión a rodar tranquilo media hora (luego seguro que cuando uno este caliente será más de eso), ver videos motivacionales,...

Vaya marikitas que estamos hechos coñoooo!! Venga a pedalearrrr!! :meparto: :meparto: :meparto:

PericoPedalier

A 1200 msnm
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
1.789
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Como no somos profesionales de esto pues salimos cuando podemos :D. La verdad es que con frío y lluvia da pereza, y si encima tenemos poco tiempo libre...

Si no hiela esta tarde saldré un rato a ponerme perdido de barro : :-D

Un saludo a todos

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.326
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo tengo vacaciones de nochevieja a reyes. Ahí le daré duro.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

jaimebop

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
129
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Me da vergüenza decirlo pero entre unas cosas y otras hace casi 2 meses que no monto en bici... :shy:

IronMan

Cargando...
Veterano
Puntos de reacción
3.892
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - KTM Strada

Brancucho

Miembro
Puntos de reacción
150
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Spike 5.9
Hola:
Yo intento retomarlo de nuevo después de casi 6 meses parado.
Salí por primera vez el viernes pasado, a las 17:30 y aunque poca luz quedaba, al final estuve cerca de 3 horas con la bici.
Aproveché para probar en el casco la solarstorm china de ebay que me había llegado hace un mes, y muy contento con el resultado (en el manillar llevaba un foco de 3 leds)
Y esta mañana también he devuelto unos Shimano al Deca, porque no transpiraban bien (me habían costado 49,95€ y ahora los tienen a 29,95€, pero no los recomiendo, al menos los amarillos de "alta visibilidad", porque además de no transpirar bien,no son tan cálidos como anuncian). Aprovechando la devolución y como quedaba cerca, me acerqué al BH Concept Store y compré unos Spiuk Top Ten, veremos cómo salen.
Y aunque el día está gris y tal vez llueva,tengo pensado volver a salir esta tarde, a ver si poco a poco resuperamos.
Un saludo y ánimo. :sombrero:

jaimebop

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
129
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
IronMan dijo:

Por cierto, enhorabuena! Que no te había leído.

Japegu

Akistoy
Veterano
Puntos de reacción
8.282
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
IronMan dijo:

Enhorabuena :ok:

Japegu

Akistoy
Veterano
Puntos de reacción
8.282
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo en 12 años con mi MTB he pasado momentos de salir de ruta a menudo y momentos de no sacarla del trastero. Y es que en ese tiempo da para mucho. Cuando me compré la MTB era un chaval que vivía con sus padres y ahora soy un pureta padre de familia (con canas y todo, :-D). Pero gracias a la reforma laboral tan maravillosa que nos han regalado, me quedé parao en Mayo (junto a muchos compañeros). La primera vez en mi vida (solo paré de currar pa ir a la mili). Y no hay mal que por bien no venga. Empecé a pillar la bici otra vez, ya que los últimos 3 años en la multinacional (una kk) que estaba han sido una locura (literalmente) y me dejó tocao, y ha sido la mejor terapia (la bici), junto a la familia. Ahora cada vez que llego a casa después de dar una vuelta la sonrisa me llega de oreja a oreja (mi mujer me dice cuando me ve entrar: "de que te ríes pisha") y ya estoy activo pa´ tol´ día. y cuando quedo con los colegas, la noche antes estoy nervioso (como los niños cuando van de excursión). Y cuando tengo que hacer algo y no puedo pillarla me entra pena (sobretodo si el día esta bueno, que pienso que es un día perdío). Ahora soy mas feliz, y he aprendido una cosa muy importante. Cuando empiece a trabajar a principios del año que viene (ya lo tengo arreglado), tengo claro que se puede sacrificar por un trabajo y que NO se puede sacrificar por nada del mundo (familia y algo de tiempo para mi, para que nunca muera el chaval que llevo dentro). Así que le estoy pegando fuerte a los pedales y cuando pille la nueva me motivaré aun mas.

Jo, valiente rollo os he soltao... :silvar:

Japegu

Akistoy
Veterano
Puntos de reacción
8.282
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Japegu dijo:
Enhorabuena :ok:

Por cierto, no quiero asustarte, pero tranquilo que vaguear lo que se dice vaguear...como que no. Aprovecha mientras el mas pequeño no ande, que cuando ande (mas bien corren)...te vas a cansar mas que con la bici :-D. Tu no sabes los muslos que he sacado yo corriendo (mucho sprint corto) detrás del pequeño mío pa que no se tire de algún lao en el parque o me rompa algo en casa, es un petardo. Pero bueno, es la época mas bonita que nos toca vivir y también te reirás un montón. Yo muchas veces le estoy riñendo y me tengo que estar aguantando la risa :D.

Japegu

Akistoy
Veterano
Puntos de reacción
8.282
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Japegu dijo:
Por cierto, no quiero asustarte, pero tranquilo que vaguear lo que se dice vaguear...como que no. Aprovecha mientras el mas pequeño no ande, que cuando ande (mas bien corren)...te vas a cansar mas que con la bici :-D. Tu no sabes los muslos que he sacado yo corriendo (mucho sprint corto) detrás del pequeño mío pa que no se tire de algún lao en el parque o me rompa algo en casa, es un petardo. Pero bueno, es la época mas bonita que nos toca vivir y también te reirás un montón. Yo muchas veces le estoy riñendo y me tengo que estar aguantando la risa :D.

Disculpa, no se como lo he hecho, esta respuesta era para IronMan.

gabisnowcarp

Rodando...
Puntos de reacción
60
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
IronMan dijo:

Enhorabuena!!! Como mola,yo me caso en abril y despuews vamos a ir apor el segundo.