Transmike
Miembro
Prometo que miré en el buscador pero no veo nada.
Bien, el tema es que ahora al comprar la bici nueva ya tendremos dos en casa que aprovecharemos mi mujer y yo para pasear algún fin de semana que otro. En muchas ocasiones nos gustaría disfrutar de otras zonas por lo que toca llevar las bicis en coche.
Creo que básicamente hay cuatro opciones.
*Plegar asientos trasero y bicis al maletero.
*El aparato este que hay para colocar sobre el parabrisas trasero y maletero ( aprox 60€).
*Colocar barras en techo y comprar porta bicis ( aprox 250€).
*Poner bola y pillar estos porta bicis que van atrás que ni ocupan espacio ni crean resistencia al circular ( aprox 380€).
Casualmente los acabo de colocar por orden de menos a mas caro.
El sistema gratuito me preocupa rascar las bicis ya que no van sujetas y el peligro en caso de accidente.
El más barato de los aparatos no se si son del todo legales en España, si la bici tapa algún foco o matrícula entiendo que te pueden sancionar.
El de barras en techo está bien, algo incómodo para poner y quitar.
Por algo más poner bola y porta que me parece muy chulo, cómodo y seguro.
Vosotros como las llevais ??
Bien, el tema es que ahora al comprar la bici nueva ya tendremos dos en casa que aprovecharemos mi mujer y yo para pasear algún fin de semana que otro. En muchas ocasiones nos gustaría disfrutar de otras zonas por lo que toca llevar las bicis en coche.
Creo que básicamente hay cuatro opciones.
*Plegar asientos trasero y bicis al maletero.
*El aparato este que hay para colocar sobre el parabrisas trasero y maletero ( aprox 60€).
*Colocar barras en techo y comprar porta bicis ( aprox 250€).
*Poner bola y pillar estos porta bicis que van atrás que ni ocupan espacio ni crean resistencia al circular ( aprox 380€).
Casualmente los acabo de colocar por orden de menos a mas caro.
El sistema gratuito me preocupa rascar las bicis ya que no van sujetas y el peligro en caso de accidente.
El más barato de los aparatos no se si son del todo legales en España, si la bici tapa algún foco o matrícula entiendo que te pueden sancionar.
El de barras en techo está bien, algo incómodo para poner y quitar.
Por algo más poner bola y porta que me parece muy chulo, cómodo y seguro.
Vosotros como las llevais ??