• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Llave Leva Allen 6mm Orbea

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
199
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola.
Quiero tener una llave como en la descripción, y he visto la que tienen en Orbea Factory, pero es cara de cojo....... (22.45€ con Gtos envio).
El caso es que tengo que estar desmontando muchas veces la rueda delantera para meter la Btt en el maletero, y hacer rutas fuera de mi zona, y siempre me van las llaves sueltas, o las pierdo.
¿Sabéis de alguna otra, mas barata, o alguna otra llave ?
Gracias

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.662
En tu caso lo mejor es el típico eje con mango, y te olvidas de problemas
He encontrado esto en Aliexpress:
Eje pasante trasero delantero de bicicleta HEPPE, eje de barril de horquilla delantera para bicicleta de montaña y carretera, eje pasante trasero 12x100 12x110 12x142 12x148, liberación rápida

Aunque no sé exactamente cuál es el cierre o llave de Orbea

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.903
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Llave Allen de cualquier medida la tienes en cualquier ferretería. En L, en T, corta, larga,de colores... y mucho más barata. 4-5€

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
199
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Eje pasante trasero delantero de bicicleta HEPPE, eje de barril de horquilla delantera para bicicleta de montaña y carretera, eje pasante trasero 12x100 12x110 12x142 12x148, liberación rápida

Ahora mismo no lleva cierre, es el mismo eje

Llevo este cierre delante y atrás (fotos).
20260307_153929.jpg 20260307_154005.jpg

La idea es, no estar sacando y metiendo la llave allen (ferretería), has que la pierdo. Soy muy despistado, y las prisas me llevan a esto. Y pensaba en algo para llegar a evitarlo.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.863
Favorito
Montaña
Vamos tú lo que quieres es esto

Pero al final se te va a olvidar también.
Las tienes en Aliexpress más barato

Quizás si siempre lo usas en el coche para quitar la rueda yo usaría una llave con una cuerda, así siempre la llave se queda en el maletero.
Como van con par de apriete pilla está

Última edición: