Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Hola buenas, tengo que desmontar los discos centerlock y necesito una llave de cazoletas. Pero no sé cuál, tengo entendido que hay dos medidas y no sé cuál es la que necesito. He mirado el cierre que tengo que soltar y no veo que señale ninguna medida.
Buenas!
no es que existan dos medidas de centerlock, sino dos tipos, hay dos cierres distintos, que usan llaves distintas, una seria la llave de cassete, y correspondería con este cierre
como puedes ver las muescas están por la parte de dentro, y este tipo de cierre se cierra con la llave de cassette normal de toda vida
luego está el cierre para llave hollowtech, que lleva las muescas por la parte de fuera, este es el que suelen usar la mayo de marcas No shimano
como ves las muescas van por fuera, y encajan con la llave hollowtech de las cazoletas…
yo te recomiendo que si vas a pillar una hollowtech para los discos, que esta sea de circunferencia cerrada completamente
Compra online ➤ PARK TOOL Llave extractora pedalier BBT-9 ✚ Entrega exprés gratuita ✚ Devoluciones gratuitas ✚ Mejor precio asegurado
www.bikeshop.es
si pillas una de las que van medio abiertas, píllala que sea de calidad, porque sino se joden las muescas y no hay manera, yo tenia de las abiertas y me pasó, no podía desmontar, tuve que pillar otra de estas cerradas
Yo compré dos discos center lock y cada uno me vino con un cierre distinto. Al final puse el de cierre exterior, porque tenía la llave ( aunque la interior también la tengo pedida )