• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Llantas para xc

Pimpi

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
9
Ubicación
Coruña
Favorito
Montaña
Buenas me presento, mi nombre aquí es Pimpi y nada,
Ando mirando por unas nuevas llantas para mi mtb, una orbea M30 de xc,
Que me recomiendan??
Post automatically merged:

Bueno las actuales que trae mi bici son una mavic crosrride elite o algo asi se escribe 😅
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Hola pimpi, yo desde hace poco tengo unas ruedas hechas a la carta por Kasper y la verdad es que la relación calidad/precio es fantástica.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Buenas,el lunes te lo digo,
Serian montadas a mano con otros radios más otro buge,
Para ahorrar en peso.

Vamos, que te va a montar unas ruedas con aro dt Swiss 1501... :lol:

PD: que no te coma la cabeza con el buje, que deje el 240. A no ser que para aligerar te meta el 180...
 

Pimpi

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
9
Ubicación
Coruña
Favorito
Montaña
Buenas gente,
Al final ruedas de carbono,
Buge DT swis 350
Radios sapim
Aros carbono "Reynolds"
Los aros son sin marca salidos directo de fabrica,
Total peso 1.400
Precio 950_1.000€
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
las mias que quité, eran unas Syncros Silverton 2.5 6 Bolt, las tuyas son Ruedas: Syncros X-25S, no se las diferencias que hay entre ellas pero las mias pesaban 2,002 kg la pareja
Post automatically merged:

Buenas, adjunto una fotillo de como an quedado las ruedacas
Post automatically merged:

Ver el adjunto 18209 Ver el adjunto 18209
que chulas, ya veras como notas diferencia con esas Kasper!! te lo digo por experiencia :guiñar::soleado:
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
las mias que quité, eran unas Syncros Silverton 2.5 6 Bolt, las tuyas son Ruedas: Syncros X-25S, no se las diferencias que hay entre ellas pero las mias pesaban 2,002 kg la pareja

Pues teniendo en cuenta que la Butana es el modelo de acceso (en el 2019 eh!!! Que en la serie de 2020 hay una por debajo 😂😂😂) pesarán más aún. Ese cambio (ruedas del tito Kasper) si que lo estoy considerando muy en serio.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Pues teniendo en cuenta que la Butana es el modelo de acceso (en el 2019 eh!!! Que en la serie de 2020 hay una por debajo 😂😂😂) pesarán más aún. Ese cambio (ruedas del tito Kasper) si que lo estoy considerando muy en serio.
siendo la gama de acceso y la suya una 920, tus ruedas andaran mas bien en 2.5k facil.
Sino quieres irte a unas de kasper puedes mirar el walla y similares gente q venda unas dt1700, o crossmax de 2019-20 q deberias verlas en menos de 200€ y son ruedas de 1.7k aprox. O sino hasta unas fulcrum 3 o algo asi q nuevas salen baratas y pesan 1.4k, sino recuerdo mal, si puede q me corrija quien sepa
@Yeisus seguro q sabe
Post automatically merged:

Pues teniendo en cuenta que la Butana es el modelo de acceso (en el 2019 eh!!! Que en la serie de 2020 hay una por debajo 😂😂😂) pesarán más aún. Ese cambio (ruedas del tito Kasper) si que lo estoy considerando muy en serio.
edite :P
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
siendo la gama de acceso y la suya una 920, tus ruedas andaran mas bien en 2.5k facil.
Sino quieres irte a unas de kasper puedes mirar el walla y similares gente q venda unas dt1700, o crossmax de 2019-20 q deberias verlas en menos de 200€ y son ruedas de 1.7k aprox. O sino hasta unas fulcrum 3 o algo asi q nuevas salen baratas y pesan 1.4k, sino recuerdo mal, si puede q me corrija quien sepa
@Yeisus seguro q sabe
Post automatically merged:


edite :P
Pues eso digo, imagina quitarle un kilate de golpe y porrazo y encima en una parte tan importante como las ruedas... 🤤🤤🤤
Otro aspecto que me surge es que si quiero eje Boost en la rueda trasera (ahora monta un pasante QR o como se llame) tendría que cambiar la puntera del cambio.
 

Citin

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
6
Ubicación
Ceuta
Buenas.
Refloto el hilo.

Sin ser experto sino todo lo contrario.... un novatillo, me gustaría mejorar mi OIZ M30 DEL 2020.

Me da la sensación desde el desconocimiento técnico...que los neumáticos son muy anchos y muy "planos", como muy pensados para descenso... Igual digo tonterías. Disculpad.

IMG_20200827_171254_533.jpg
Pero me da la,sensación de que lastran mucho.
Como además de senderos y trialeras... llaneo por asfalto... me parece que va muy "frenada".

Por ello me planteaba mejorarle los zapatos... jeje... y poner algo que siendo seguro para bajadas por zonas empedradas no lastre tanto...

No domino ni de anchos, ni de tipos de gomas.... Escucho lo de carbon....y suena muy bien...
Que me recomendais?

PD. El vendedor me puso una especie de espagueti....para evitar pinchazos... Mousse Klein Tire Solid

Gracias!

Me apetece mucho aprender de vuestras recomendaciones y experiencias
 
Última edición:
Arriba