• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Llantas de aluminio

Ivan brines

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
28
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola buenas he comprado hace 1 mes un pepino 29 de berria con gx axs frenos xt rockshock sid etc
El caso es que nose si es que entre tanta cosa buena que tiene es muy ligera pero las ruedas las noto pesadas, son las fulcrum redzone 799 i el caso es que no encuentro casi información sobre ellas si alguien tiene una berria (la mayoría que montan ruedas de aluminio montan estas ruedas) y me puede dar una información sobre estas ruedas tema peso ancho etc se lo agradecería
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.537
Puntos de reacción
7.257
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Por lo general las marcas donde más ahorran pasta y pecan en peso son en las ruedas, bielas y periféricos, a mi me toc mucho las narices gastarme 5.000€ en una bici y que me venga con unas ruedas de casi 2 kilos de peso.
La inversión más lógica es gastarse otra vez la pasta en un buen juego de ruedas.
Son las que te indica VanDer, y fulcrum no hace malas ruedas, en carretera al menos es la segunda marca de Campagnolo, por lo que malas no son, pero en este caso, son unas rueda básicas de casi 1.900gr de peso, así que sí, es normal que las notes pesadas
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.858
Puntos de reacción
19.394
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si si, las ruedas fulcrum son buenas, y no va a tener problema….
el pero es que no le pegan a esa bici, pero son unas ruedas muy buenas para lo que cuestan….

a esa bici le pegan unas de carbono de 1200/1300gr….
 
Arriba