• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Llanta delantera 26

Pandiani

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
8
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
Hombre hay precios para todo gurpil,massis,taurus etc... ruedas de las que me fio cero.Lo que yo busco es calidad contrastada tipo shimano y se que no son baratas pero solo necesito 1 la delantera y mi presupuesto esta entre 60-70 que para una sola ya me parece excesivo sale más rentable comprar un set de 2 que 1.Pero buscando veo varias gamas de shimano tipo mt15 mt35 mt65 a 67 euros pero claro pone que es una rueda lenticular que no se si son peor mejor o no son seguras y luego las shimano custom made xt-dt Swiss a 57 euros una y 71 euros otra pero claro son ruedas hechas a medida o personalizadas que también me entra dudas de su calidad-seguridad-durabilidad y creo que antes de mirar gurpil massi taurus habría que valorar estas últimas.

A ver si alguien resuelve mis dudas.
 

Pandiani

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
8
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
La cosa es que tu vas a comprar una llanta o un set de llantas o ruedas de la marca X y te dice sus características buje;radios;eje,aro,medidas etc que suelen ser de la misma marca ya sea shimano,mavic etc etc


Pero mi duda viene porque he visto una rueda y también las hay en Set de dos que no es fabricación de una marca si no que tiene piezas de diferente compañía.
En este caso son unas shimano custom made osea shimano echa a medida que según sus descripción pone que el Hub o interior son piezas shimano xt hb m-8000 que es el buje del deore xt pero el buje lleva impreso shimano hb m-8000 y no hace referencia a deore xt.Por otro lado nos dice que el Rim osea los aros son dt swiss 466d.

Cual es la duda pues que si una rueda o Set de shimano xt te vale una pasta y una dt swiss te sale un riñón y medio y ves esta mezcla de piezas por 57 y otra por 71 euros quiero saber si es una compra buena o me están estafando vendiendo o son ruedas malas.
 

pepote

Miembro
Mensajes
785
Puntos de reacción
776
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
Es un tema muy divertido

En realidad lo que creo que te pasa es algo simple:

Me pregunto: si un buje determinado cuesta 100€ como es posible que una llanta completa con ese buje cueste menos de 100€

Imposible o desconocida la respuesta, real como la vida misma.

intentaba dar respuesta a tus preguntas:

-copio y pego tu segundo post-


Alguien que me explique la razón de los precios altos de una sola llanta y que dos sean más baratas?
cuestion divertida
Alguien sabe donde pillarme una buena llanta delantera con eje 9mm con center lock? En negro y que este bien de precio?
a esto intentaba responderte
Tenía una mt15 de shimano así que de ahí pa rriba acepto sugerencias presupuesto 60-70 como máximo.
a esto tambien
He visto llantas lenticular pero no se si son buenas malas o no aconsejables.
no creo que sean aconsejables dado que lo habitual es no verlas
 
Arriba