• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Liv tempt 3 ge vs cube access wc exc

Sama

Miembro
Puntos de reacción
3
Hola, me gustaría que me dierais vuestra valoración respecto a cuál de estas dos bicis comprar. Mi presupuesto es en torno a 500 €. He descartado ya la trek marlin 6 porque para mi talla la rueda tiene que ser de 29 pulgadas y yo la prefiero de 27,5.

El precio que me están ofreciendo en tienda Para las dos es exactamente el mismo.

También tengo previsto echar un vistazo a Cannondale y Specialiced de precio similar y para chica Pero de momento la tienda donde las tienen donde vivo no está abierta.

Si me podéis echar una mano, os lo agradecería.

Muchas gracias!!
Sandra

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.515
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Thunderstrack R120 08 2024, Merida Scultura 2017, Btwin Triban 540 2017
Hola.

Si pones los enlaces, será más fácil.
Aunque por aquí y dado tu presupuesto, se suele recomendar la rockrider 560 si mal no recuerdo.

Saludos.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.971
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hola.

Si pones los enlaces, será más fácil.
Aunque por aquí y dado tu presupuesto, se suele recomendar la rockrider 560 si mal no recuerdo.

Saludos.
No no te equivocas
La rokrider es en relacion,calidad precio lo mejor que puedes comprar con ese presupuesto,ademas son en 27,5" de rueda otra cosa es la pegatina del cuadro o que no te guste el cuadro.

Sama

Miembro
Puntos de reacción
3
No no te equivocas
La rokrider es en relacion,calidad precio lo mejor que puedes comprar con ese presupuesto,ademas son en 27,5" de rueda otra cosa es la pegatina del cuadro o que no te guste el cuadro.
No no te equivocas
Hola, gracias! No he podido ir al Decathlon a ver las rockrider por la crisis del coronavirus.

A Continuación os pongo los enlaces:
Tempt 3 (GE) (2020) | Mujeres XC Bici | Liv Cycling España
Tempt 3 (GE) (2020) | Mujeres XC Bici | Liv Cycling España

CUBE Access WS Exc poppyred´n´coral 2020

Muchas gracias!

ElectroDuende

Miembro
Puntos de reacción
1.247
Favorito
Montaña
Liv: 650 euros por shimano Altus/Alivio y frenos tektro me parece bastante sobrado...
Cube: el grupo de cambio es parecido, los frenos son mejores, y el precio 120 euros más bajo

La Rockrider 540 viene parecida de cambios y frenos a la Liv por otros 70 euros menos...

Me lo parece a mí o la gama media-baja está subiendo? Hace tres o cuatro años se podían encontrar bicis sobre los 500 euros montadas con grupo Deore...

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.707
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Liv: 650 euros por shimano Altus/Alivio y frenos tektro me parece bastante sobrado...
Cube: el grupo de cambio es parecido, los frenos son mejores, y el precio 120 euros más bajo

La Rockrider 540 viene parecida de cambios y frenos a la Liv por otros 70 euros menos...

Me lo parece a mí o la gama media-baja está subiendo? Hace tres o cuatro años se podían encontrar bicis sobre los 500 euros montadas con grupo Deore...

Esta subiendo todo 😭

Sama

Miembro
Puntos de reacción
3

El tema es que en tienda me hacen el mismo precio 530€ para la liv y para la cube y tengo el problema de no poder ir al Decathlon por el coronavirus y me gustaría poder comprarla este mes y probarla en tienda A no ser que la rockrider 560 o la 540 sea ñn mucho mejor que cualquiera de las otras dos.

No sé si decidirme por la liv por tener un peso algo inferior que la cube pero por lo que me comentas ahora de los frenos me hace dudar.

Está subiendo incluso más porque en otra tienda que vende Trek se han quedado sin stock de las marlin 5 y 6 que también las miré y van a recibir los modelos de 2021 en unos meses y me han pasado los precios y han subido bastante respecto a los mismos modelos del 2020

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.707
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El tema es que en tienda me hacen el mismo precio 530€ para la liv y para la cube y tengo el problema de no poder ir al Decathlon por el coronavirus y me gustaría poder comprarla este mes y probarla en tienda A no ser que la rockrider 560 o la 540 sea ñn mucho mejor que cualquiera de las otras dos.

No sé si decidirme por la liv por tener un peso algo inferior que la cube pero por lo que me comentas ahora de los frenos me hace dudar.

Está subiendo incluso más porque en otra tienda que vende Trek se han quedado sin stock de las marlin 5 y 6 que también las miré y van a recibir los modelos de 2021 en unos meses y me han pasado los precios y han subido bastante respecto a los mismos modelos del 2020

Buenas,

La diferencia de precio puede ser por que el 2020 te hace un % de descuento y en 2020 o no te lo hace, o el descuento es menos... Si comparas el PVP y son mas caras pues puede ser normal... cada año sube algo los muy ******.

Para tu uso puede ser suficiente lo que traiga, ahora bien, no te preocupes, por 60€ (+ mano de obra) le pones unos Deore M6000... que para esa bici y tu uso mas que suficiente.

El_infiltrado

Miembro
Puntos de reacción
19
Favorito
Montaña
A nada que busques un poco por internet, y si no te importa tener un modelo 2018 o 2019, puedes encontrar la Neva por unos 439€, y te sobra dinero, o bien comprar la Neva S por unos 540€, y ésta ya viene con un grupo 2x10 completo deore.

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.827
Favorito
Montaña
A mí me gusta más la Cube estéticamente, pero preferiría 2 platos que tres. creo que pillaría la Liv.

Los frenos en todo caso las diferencias són mínimas entre uno y otro. No lo usaría para decantar la balanza, como sí la transmisión.

Yo en tu caso veo justificado que vayas por una bici específica de chica, más que por la rockrider. Por mucho que la vendan como unisex, dudo mucho que tenga la geometría adaptada a mujeres igual que a hombres.

Última edición:

Sama

Miembro
Puntos de reacción
3
A nada que busques un poco por internet, y si no te importa tener un modelo 2018 o 2019, puedes encontrar la Neva por unos 439€, y te sobra dinero, o bien comprar la Neva S por unos 540€, y ésta ya viene con un grupo 2x10 completo deore.
Hola, he mirado las neva y Pesan un poquito más que las Que os estoy comentando y que las rockrider.

La rockrider 560 es unisex y esta mejor que la 540 de mujer. Con cambiar el sillín lo tendría apañado no?

En vuestra opinión os decantaríais por una o por otra por el tema del peso?

La verdad me estoy volviendo loca 😅😅

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.296
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Las Liv es exclusivamente una marca para mujeres, con lo que digo yo que las harán bastante mejores que el resto que pueden tener unisex o solamente alguna unidad exclusiva para ellas.
Yo te diría que la Liv
Bienvenida al foro, por cierto 😃

Sama

Miembro
Puntos de reacción
3
Las Liv es exclusivamente una marca para mujeres, con lo que digo yo que las harán bastante mejores que el resto que pueden tener unisex o solamente alguna unidad exclusiva para ellas.
Yo te diría que la Liv
Bienvenida al foro, por cierto 😃
Muchas gracias por la bienvenida 😊

Por fin me he decidido por la LIV. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! Ha sido muy útil, me ha ayudado a decantarme por esta bici.

Ahora deseando poder salir a aprovecharla!😌😌

Escribe la respuesta...