Lidl - Tema oficial

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Que específico chiquillo!! 🤣 No sabía yo que había que usar un limpiador adaptado 🧐
limpiador-de-bicicletas-electricas-zoom.jpg
Usa un limpiador convencional y prepárate para los chispazos. Más de uno ha muerto electrocutado🤪
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Usa un limpiador convencional y prepárate para los chispazos. Más de uno ha muerto electrocutado🤪
Las hacedoras de viudas, llaman a las e-bikes. O las llamarían, si la gente que usa e-bikes tuviera novia.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues los e-bikers que conozco están casados, aunque son de los que intentan pasar el mayor tiempo posible lejos de sus mujeres.
Tener esposa no es lo mismo que tener novia. Como dijo un gran amigo, "las mejores pajas son las de casado".
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
147 ctms contando las puntas de las bases de las patas.
Y una pregunta ¿Qué eran los polvos? Lo pregunto porque llevo casado mas de 33 años y mi memoria no da pa tanto
6XS03613_1_a3b0.jpg


El viernes toca bici, pero a ver si saco un rato antes para ir al Lidl, parece que hay cosas interesantes.

P.D.: según la web, la base mide 104 cm de ancho. Entiendo que eso es el lado del cuadrado que forman las patas, mientras que lo que ha puesto @Pac0 es la diagonal.

P.D2: hace un rato he estado justo al lado de donde guardo mi soporte, pero me ha dado pereza medirlo, @SHAKTALE77
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.781
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Los limpiadores y lubricante de cadena, ¿merecen la pena?
Ese limpiador de cadena no se qué tal será, yo suelo comprar el de motos cuando viene, que me imagino que será el mismo, y limpian muy bien, saca bastante suciedad de grasa y en los discos, yo posiblemente compre unos cuántos botes, ya contaré que tal va.

De los lubricantes ni idea, solo compré el de silicona que lo uso para la horquilla y amortiguador, para cadena no se que tal irá.
 
Arriba