A ver, yo soy poseedor de una flash con lefty y estoy alucinando con muchas cosas que leo aquí.
La lefty va muy,muy bien.Es rígida y muy sensible,además de muy ligera.
Pero no es tampoco la mejor horquilla,al menos para mi gusto.
Es cierto que el mantenimiento es caro,unos 100€ pero se le hace una vez al año.Además te lo suelen hacer en el día,nada de semanas de espera.
Lo del reseteo es a las antiguas,las nuevas no tienen ese problema,que además era muy sencillo de realizar.
En mi caso,el mantenimiento de la horquilla tengo la ventaja de hacérmelo yo mismo ( soy mecánico de bicis).
Las flash no parten vainas y tirantes por doquier.No digo que no haya ningún caso ( que yo no he visto ninguno y han pasado muchas por mis manos).Yo mismo vengo del enduro y antes del dh,mi pilotaje no es ni fino ni suave.Y puedo asegurar que no se me ha roto.Para colmo tengo tendencia a apurar la frenada y hacerlo en el último momento y de forma potente.
Para que no haya suspicacias diré que en mi tienda no trabaja.os Cannondale,solo pongo a punto la de los clientes y la mía.
Es más,en breve cambiaré mi bici por una KTM,pero no porque la mía se vaya a romper, sino por gusto.
Por ultimo diré que si te sueltas de manos la bici no se va hacia la izquierda.