• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Las ortigas de mi pueblo

bomberstudios

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
51
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
AllCity JYD, Orbea Occam H20, Merlin Mountain, On One Inbreed
7F52B0CF-D2A3-4FC3-8BC6-7963319B877B.jpeg Buenas!

Después de la época de lluvias y sol, los caminos de mi pueblo parecen la jungla y es imposible salir con pantalones cortos sin reventarse las espinillas con toda clase de pinchos, ramas, cardos y ortigas.

¿Qué solución tenemos para esto? Todo lo que veo de espinilleras está pensado para descenso y yo lo único que necesito es algo para no volver como un ecce homo a casa 😂
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Cuando en esta época voy a "tirar por lo estrecho" suelo ponerme unas medias de compresión, en principio dobladas a modo de tobillera, y cuando la naturaleza se aprieta, me las subo y más o menos hasta la rodilla vas protegido.
un saludo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.898
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si aguantas la respiración no te pican las ortigas.



P.D. ahora enserio jeje, yo hago parecido a eljose. medias altas, las mangas me aguanto... siempre de corto, alguna vez me jodo con las zarzas...
 
Última edición:

bomberstudios

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
51
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
AllCity JYD, Orbea Occam H20, Merlin Mountain, On One Inbreed
Arriba