• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.002
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.357
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
espero que no haya sido nada, la verdad, que el pobre se pega cada talegazo... y por mucho que después exagere en los videos para darle bombo, las ostias son reales.

No creo que tenga mucha voz sobre maillot o bici.

Ahora, la cape no se si es una carrera tan top o simplemente es top por estar lejos, cara, y eso la hace perfecta para que todos los influencers se pongan la medalla de haber ido.
Cualquier otra carrera en europa, es mas factible ir, ya va mas gente "normal" y claro, vende mas ir a algo "exclusivo"...

El otro dia haciendo rodillo me salió Oscar Pujol en no se que pais africano, y el ambiente me dió la sensación que merecia mas la pena, en plan divertido, sin creerte profesional, muuuchos menos medios organizativos, pero mejor royo ciclista.