• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
19.738
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mi Pantera Negra 🚲 y mi Aventurera 🚲
Mercaillo abierto , hoy domingo 21 de junio para darle la bienvenida al asqueroso verano🥵 permaneceremos abiertos todo el día , tendremos muchas gangas y oportunidades en muebles y menajes del hogar.👌🏼
Barato barato paisa !! 🫪 IMG-20260620-WA0054.jpeg IMG-20260620-WA0056.jpeg

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
19.738
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
FB_IMG_1782035094076.jpg
Pico El Caballo en Sierra Nevada , 3011 msnm.
Si ampliais veréis su refugio y su laguna.
La foto es reciente pero no es mía , ya quisiera estar allí ahora al freskito allí arriba 😊

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
19.738
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Hay una ruta... La Transnevada que pasa relativamente cerca de esa zona pero no recuerdo que ahí vaya tan alta
Pues si , la transnevada de 400 y pico kms y unos 10 mil de desnivel que se hace en bici y también está La Sulayr de unos 300 kms y unos 9 mil de desnivel que se hace a pie , las Dos rutas rodean toda sierra Nevada , Dos rutones gordos gordos 👌🏼
Para mí sería un placer hacerlas algún día ...☺️

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
19.738
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lo comentaba porque hace años que la hice y no recuerdo, deberia de buscarlo, lo cerca que se pasa de ese pico
Yo en bici por allí poco , solo una vez que subí al Veleta desde Pradollano , eso sí , a patas si he pateado bastante por allí entre ellos El Caballo 🐎