Yo digo que eso es una fisura en toda regla

Te has dado alguna leche ?Pues he visto esto , tiene pinta de que es la pintura pero puede ser el cuadro?
Ver el adjunto 94683
Joder, espero que te equivoques jeje.Yo diría cuadro
Pero si te fijas, está en una zona que es complicado darle con una piedra, anoser que caiga de arriba, y como que no. Y justo está dónde la tapa de herramientas.Espero equivocarme.
A mí una piedra pequeña que salió disparada de la rueda de un amigo, me fisuró el tubo horizontal de la bici de carretera
Bueno, o tambien puede ser que el cuadro se haya fisurado del traqueteo, nosé. Desde luego si es el cuadro voy a usar la garantia de él.O de lado disparada, pueden ser tantas cosas
Nono jaja. La bici tiene un año, y es la original, no le he cambiado el cuadro.Está claro, la garantía para usarla.
Sería el segundo ya no??
En fin, cosas que pasan, no me voy a rallar por cosas materiales! Por lo menos tento 2 bicis más.No sé porque me sonaba que te había dado otro, me estaré confundiendo de forero
Yaya, en el momento me cagado en todo, pero éste 2026 me he propuesto no rallarme ni estresarme por cosas materiales, siempre y cuándo no sea algo muy grave. Que yo soy el típico neuras que se estresa por gilipolleces muchas veces, así que keep calm.Ya nos irás contando, ojalá tengas suerte y sea solo pintura y no tengas que tramitar nada, pero como dices tienes 2 bicis más, así que sin rodar tampoco te vas a quedar