A eso se le llama nivel, unos vuelven a casa andando, otros llaman a la mujer o a algún colega y luego estáis los que llamáis a la grúa 🤣🤣🤣
Yo siempre llevo parches por si acaso

Jajjaaj, el plan b era mi padre. Tengo el servicio de asisténcia en carretera para bicis del Racc.A eso se le llama nivel, unos vuelven a casa andando, otros llaman a la mujer o a algún colega y luego estáis los que llamáis a la grúa 🤣🤣🤣
Llamar a la mujer (la última vez que me fue a recoger fue el pasado verano) puede salir más caro que el seguro....A eso se le llama nivel, unos vuelven a casa andando, otros llaman a la mujer o a algún colega y luego estáis los que llamáis a la grúa 🤣🤣🤣
2 cañas y una de rabas son más baratas que el seguro 🤣🤣😃Llamar a la mujer (la última vez que me fue a recoger fue el pasado verano) puede salir más caro que el seguro....
Cómo sujetas la bici para esas fotos??Aquí era felicidad, paradita técnica para meadita y foto de rigor.
Ver el adjunto 93208
Nada más subirme en la bici creo que he pisado o una botella o yo que se, y mega pinchazo rueda delantera.
Cuando porfin (soy un manazas) consigo montar la cámara de recambio, se pincha la rueda trasera (con la bici boca abajo). Pues un cristal que a tardado en perforar.
Liada buena, no tengo más cámaras así que llamo al racc.
Estaba con un frío de cojones, y ya me véis ahí haciendo flexiones 🤣🤣
Ver el adjunto 93209
Vuelta a casa
Ver el adjunto 93215
Pues como no llovia más, me he agarrado la rígida y he hecho un poquito más
Ver el adjunto 93216
Ver el adjunto 93217 Ver el adjunto 93218
Pongo un palo (rama) a modo de caballete 🤣🤣Cómo sujetas la bici para esas fotos??
Muy bien escondido, jajajaPongo un palo (rama) a modo de caballete 🤣🤣
Hay uno de Topeak muy apañado:A raíz de las fotos, me puse a mirar en Aliexpress y mirar lo que he encontrado, para el próximo pedido chinorris, se viene uno. (Algún día ganare el concurso fotográfico)
![]()
Tragbarer Fahrradständer für Brompton, Anpassung, Reinigung, Reparatur, Mountainbike, Fahrradzubehör, transparente Acryl-Unterstützung - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Desde luego una foto de catálogo, preciosa.
Muchas gracias , la verdad que es muy bonita , es en Sierra Nevada y creo que está hecha en el refugio de La Carihuela , lo que ya no sabría decirte si es mía ( yo suelo ponerle marca de agua a casi todas mis fotos ) , tengo mogollón de fotos en esa zona tanto mias como de algunas personas con las que he ido allí 👌🏼Desde luego una foto de catálogo, preciosa.
Que pasada.Esta es una de las que más me gustan , está hecha desde El Collado del Alguacil en Guejar Sierra , es un espectáculo de montañas que superan los tresmiles , Veleta , Los Machos , coloso Mulhacen , Alcazaba y algunos más , ese día fuimos a Los Lavaderos de La Reina a ver el deshielo , otro espectáculo digno de ver 👌🏼 Ver el adjunto 93247
Apasaida es más bonita todavía 👌🏼