• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

netty

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
130
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30
Un video que he hecho esta mañana mientras bajaba, no es nada del otro mundo pero bueno ahí esta :)
EL audio era horrible y le he tenido que poner musiquita, lo mas importante del video es que en el minuto 2:00 se me resbala la rueda de alante y me la piño, pero salto a tiempo 🤣


Saludos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Un video que he hecho esta mañana mientras bajaba, no es nada del otro mundo pero bueno ahí esta :)
EL audio era horrible y le he tenido que poner musiquita, lo mas importante del video es que en el minuto 2:00 se me resbala la rueda de alante y me la piño, pero salto a tiempo 🤣


Saludos
Joer, pues lo voy a ver por ver ese minuto de gloria 😂 😂
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Un video que he hecho esta mañana mientras bajaba, no es nada del otro mundo pero bueno ahí esta :)
EL audio era horrible y le he tenido que poner musiquita, lo mas importante del video es que en el minuto 2:00 se me resbala la rueda de alante y me la piño, pero salto a tiempo 🤣


Saludos
Parece que fue por una de esas piedras sueltas. Esto es facil decirlo, pero es mejor bajar algo mas rapido. Cuando bajas muy despacio es facil wue se te vsya la rueda con alguna piedra. Ya te digo que es fscil decirlo, pq yo .uchas veces me lo digo a mi mismo pero no siempre lo llevo a la practica
 

netty

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
130
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30
Parece que fue por una de esas piedras sueltas. Esto es facil decirlo, pero es mejor bajar algo mas rapido. Cuando bajas muy despacio es facil wue se te vsya la rueda con alguna piedra. Ya te digo que es fscil decirlo, pq yo .uchas veces me lo digo a mi mismo pero no siempre lo llevo a la practica
También lo he pensado, era la primera vez que bajaba por allí y todavía no le tengo confianza a según que cosas, espero ir pillandola con la práctica :)
 

netty

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
130
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30
Y si fuera por demasiada presión?
Eso lo tenía mirado antes de salir! También tengo que decir que las cubiertas son unas de serie con un taco finísimo y al agarre no se le puede pedir mucho jajaja Cuando pille unas mejores lo notaré cantidad, mientras tanto todo con mucho mimo 😅 He notado un derrape feo, o por frenar cuando tendría que haber soltado freno y girado o por una de esas piedras chungas :)

También es posible que la arena de playa ayudase un poco
1593875282997.png

La siguiente que me haré será la Bones, la he estado mirando y creo que salvo al principio el terreno es más compacto, ya os contaré..

 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba