• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]

e6b5dbb9050003188d24c806908e5f12.jpg


Enviado desde mi nokia 3310
Y quien es esta chica tan mona?
Tremenda [emoji39]
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.072
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Y quien es esta chica tan mona?
Tremenda [emoji39]
Mi prima... [emoji13] [emoji13] [emoji13]

A mi me gustaría ser su sillín [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Enviado desde mi nokia 3310
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Pues es del lunes cuando salieron de Valencia
No hay pasta o que?
Cualquiera de las bicis vale mas que la BMW jaaja


Estamos tan agustito
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues es del lunes cuando salieron de Valencia
No hay pasta o que?
Cualquiera de las bicis vale mas que la BMW jaaja


Estamos tan agustito


Esas BMW son durísimas y ultrafiables...de ahí que los cámaras las lleven. No hay embrague que resista una Vuelta a España o un Tour a esas velocidades...por eso esas motos estan muy cotizadas. Suelen ser K100 o K75 y es de lo mejorcito que ha hecho nunca BMW...a años luz de las que hace ahora si hablamos de fiabilidad.

Y mira que a los cámaras los suele patrocinar alguna marca (creo recordar que hay muchas Suzukis V-Strom), pero los de TVE y los de otras cadenas...los cámaras que tienen el culo pelado de retrasmitir ciclismo, llevan BMW serie K, algunas con más de 20 años.

Como anécdota te diré que el año pasado, en la etapa de la Vuelta que acabó en Sanabria, pude ver como moría el embrague de una Honda Paneuropean completamente nueva con 5000km. No veas el olor a chamusquina del embrague. El cámara se bajó acordándose de todas las familias de los ingenieros de Honda mientras decía que hechaba de menos su K75...
 
Arriba