• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Ahí te dejo @Litrakofreskito un árticulo que salió en la prensa local hace tiempo sobre la historia del nombre de ese pino centenario de Hinojos....
Que bonita es mi tierra 😍
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Ahí te dejo @Litrakofreskito un árticulo que salió en la prensa local hace tiempo sobre la historia del nombre de ese pino centenario de Hinojos....
Que bonita es mi tierra 😍

El caso es que un amigo de Coria del Río me contó algo pero no me acordaba de la historia , yo el pino lo he conocido en pleno esplendor , las pocas veces que ido en bici al Rocío he pasado por allí y hemos parado para hacer fotos , exceptuando una vez u dos veces que tiramos por la raya real y nos jartamos de arena jajjaja
Porcierto , Huelva como bien dices es una maravilla tanto la costa , la sierra y la ciudad junto con sus pueblos y sus gentes !! Una maravilla 😍
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
El caso es que un amigo de Coria del Río me contó algo pero no me acordaba de la historia , yo el pino lo he conocido en pleno esplendor , las pocas veces que ido en bici al Rocío he pasado por allí y hemos parado para hacer fotos , exceptuando una vez u dos veces que tiramos por la raya real y nos jartamos de arena jajjaja
Porcierto , Huelva como bien dices es una maravilla tanto la costa , la sierra y la ciudad junto con sus pueblos y sus gentes !! Una maravilla 😍
Gracias @Litrakofreskito, Huelva como dices es un paraiso por descubrir y para los que nos gusta el ciclismo de montaña un lugar para perderte al que por supuesto estais todos invitados....
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Gracias @Litrakofreskito, Huelva como dices es un paraiso por descubrir y para los que nos gusta el ciclismo de montaña un lugar para perderte....
En Julio voy unos dias para Huelva.... había pensado en llevar la MTB pero viendo como es el terreno igual me llevo la de carretera... 😅
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
9E8FBB74-EE39-42CB-A3AE-AEE1B65BE674.jpeg
En Julio voy unos dias para Huelva.... había pensado en llevar la MTB pero viendo como es el terreno igual me llevo la de carretera... 😅
Pues no te creas, este domingo hice una ruta saliendo desde la capital hasta un aldeita llamada Fuente de la Corcha que hay que echarle ganas... 68 kms ida y vuelta, entre pinos, encinas, fincas de toros bravos y un paisaje espectacular y por ahí no creo que entre ni una gravel.... 😜
Dejo una foto en el Puente de la Alcolea que también es una preciosidad…
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba