• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La curiosidad Crank Brothers Eggbeater

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
936
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Weno ya q esta el tema abierto de los pedales time...yo vengo de los shimano XT con calas sh56,mi idea era coger unos time con las calas easy...creéis q besare el suelo acostumbrado a las calas sh56?soy bastante torpon con el descalado...q opinais?
Tienes más papeletas que con las sh56, que en un momento de estrés salen para donde tires.
Con las calas Easy de time tienes que hacer el gesto talón fuera, así que si eres muy torpe como dices yo seguiría con las sh56.
También puedes probar los Time y si no te gustan vuelves al Spd.
 

IVAN FERREIRO

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
16
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Tienes más papeletas que con las sh56, que en un momento de estrés salen para donde tires.
Con las calas Easy de time tienes que hacer el gesto talón fuera, así que si eres muy torpe como dices yo seguiría con las sh56.
También puedes probar los Time y si no te gustan vuelves al Spd.
Eso es a lo q me refería,con las sh56 con que pegues un tirón fuerte en cualquier dirección salen si o si,pero por lo q dices la de los time es solo con el movimiento de talón,aunque sean más blandas el movimiento de talon tienes q hacerlo iwal entiendo verdad??
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
936
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Eso es a lo q me refería,con las sh56 con que pegues un tirón fuerte en cualquier dirección salen si o si,pero por lo q dices la de los time es solo con el movimiento de talón,aunque sean más blandas el movimiento de talon tienes q hacerlo iwal entiendo verdad??
No es más blando el gesto, son menos grados que tienes que mover el talón (10) con respecto a las normales (13 o 17)
 
Arriba