• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La cocina de MTBeros

van halen

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
AnGuSDawn dijo:
Por suerte almuerzo y ceno en el trabajo, y comida mucho mas variada que en mi casa jaja, pero esta claro que en casa del herrero cuchillo de palo.....cuando estoy libre me compro porquerias y voy a cenar fuera...y a criticar al personal xD
Vas a cenar fuera...buena señal.
Hay gente de las fábricas de tal o cual cosa que como ve cómo se hacen no compra esos productos.
Y en cuanto a restaurantes la verdad es que viendo "Pesadilla en la cocina" a veces te preguntas cómo será la cocina del lugar al que vas a comer. Aunque me parece que tiene que haber algo de exageración en ese programa, no me encaja que nadie tenga tanta mierda que deje ahí para cuando vayan las cámaras a grabar.
 

AnGuSDawn

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
3
van halen dijo:
Vas a cenar fuera...buena señal.
Hay gente de las fábricas de tal o cual cosa que como ve cómo se hacen no compra esos productos.
Y en cuanto a restaurantes la verdad es que viendo "Pesadilla en la cocina" a veces te preguntas cómo será la cocina del lugar al que vas a comer. Aunque me parece que tiene que haber algo de exageración en ese programa, no me encaja que nadie tenga tanta mierda que deje ahí para cuando vayan las cámaras a grabar.

Bueno, en una cocina te puedes encontrar lo mismo que en tu casa, pero en las cocinas se tiene mucha mas conciencia de higiene por muchisimas razones, que si las obvias te pueden llevar a tener que cerrar el local porque si un cliente encuentra algo que no debería de estar enciende la mecha y puede llegar a pasar que por un pequeño descuido se arruine tu negocio.

Yo en mis años de hostelero e vllegado a ver cucarachas, hormigas, gusanos... que por una cosa u otra, a veces es imposible luchar contra ellos, pero creedme que hay muchisimo control sanitario en los restaurantes...y si veis que se lo curran porque quieren aspirar a ser algo, lo teneis asegurado.

Precisamente ahora mismo trabajo en un gastro-bar de comida japonesa-peruana, estoy especializado en nigiris (sushi) y otros platos y tapas, y os aseguro que no podemos ser mas limpios jajaja el jefe vive por los fogones
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
mamoac dijo:
Yo no suelo cocinar mucho pero hoy me ha tocado
Os dejo mi cena para rocosos
jyqaqe4y.jpg
Oye pues un par de huevos con patatas no están nada mal tampoco, yo de vez en cuando lo hago y me encanta. :)

Enviado desde mi aquaris 5
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
mamoac dijo:
Yo no suelo cocinar mucho pero hoy me ha tocado
Os dejo mi cena para rocosos

Pues con una cena como esta me robas a la novia, es su plato favorito :-D


AnGuSDawn, cotilleé el lugar donde trabajas y es una pena que me coja tan lejos, iba a ir de cliente seguro :ok:
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
ImTheDanger dijo:
Pues con una cena como esta me robas a la novia, es su plato favorito :-D


AnGuSDawn, cotilleé el lugar donde trabajas y es una pena que me coja tan lejos, iba a ir de cliente seguro :ok:

Y tu haciéndole verduritas y cosas raras... Si es que no se puede ser tan hipster.
 

AnGuSDawn

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
3
Yast dijo:
Y tu haciéndole verduritas y cosas raras... Si es que no se puede ser tan hipster.

si quieres intercambiamos recetas y me envias alguna pegatina...xd porcierto, ya no estoy currando alli, me rompi las 2 muñecas el jueves en el campillo haciendo un nuevo track xd
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Ayer hicimos (entre mi mujer y yo) un pisto de verduras con atún, buenisimo!!

958fee49489ec4601dfb9e58aa5c4295.jpg


Enviado desde mi aquaris 5
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Este hilo esta mu parao...

Mirar que huevo, XXL, para que os hagáis a la idea, la sartén es de 32cm... Son de las gallinas de mi tio, criadas en casa, buenisimos!

dd584a76713230e070aa229d8f181b32.jpg
 

fr.ivan19

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
18
IronMan dijo:
Este hilo esta mu parao...

Mirar que huevo, XXL, para que os hagáis a la idea, la sartén es de 32cm... Son de las gallinas de mi tio, criadas en casa, buenisimos!

dd584a76713230e070aa229d8f181b32.jpg
Una cosa,prueba a hacerlo directamente a la plancha,solo con 1 gotita de aceite y esta riquisimo y con menos grasa
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
fr.ivan19 dijo:
Una cosa,prueba a hacerlo directamente a la plancha,solo con 1 gotita de aceite y esta riquisimo y con menos grasa
Si, normalmente lo hago así, pero como había hecho antes otras cosas y estaba caliente el aceite, por no tirarlo al fregadero.

La sartén era de 26cm y no de 32 como puse ayer... [emoji28]
 

JuanmaGS

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
1
ImTheDanger dijo:
Pues lo prometido es deuda, aquí tenéis una foto de la Pizzalada casera que hice :ok:

ztw7eq.jpg


Para el que no sepa que es o todo lo que lleva:
La base es de pizza con tomate y queso.
Encima lleva ensalada verde con fingers de pollo rebozado al estilo americano (tipo KFC), queso, picatostes y salsa césar.

El resultado fue increíble, tanto que mi novia quiere que le haga otra para este sábado :meparto:

Joder, qué pinta tiene !!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Voy a tener que probar !!!
 

Optik.es

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
89
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube AMS 130 HPA Pro 27.5
Que gran post!! Yo soy un "cocinillas".

Me encanta cocinar. Me relaja mucho y me puedo tirar horas en la cocina.

Le doy a todos los palos: cocina española, asiatica, italiana, de autor,......

Este fue mi ultimo plato: un tataki de atun rojo con ajoblanco (receta de Alberto Chicote)

Saludos

5b05ed9add6eb33fc0b678a57e2e0e8b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba