• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Kynkos - Cannondale Jekyll

Kynkos

Súper héroe sideral
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
El sofá. La bestia.
Cómoda a muerte, y capaz de hacer muchas más cosas de las que yo jamás llegaría ni a imaginar.
La uso muy poco, porque con los años y los porrazos, a uno se le pasan las ganas de hacer el burro, pero ahí sigue y ahí seguirá, porque tiene mucho valor sentimental, con el que no os voy a aburrir. De jovencito siempre quise una Cannondale, y esta es la primera que entró en casa
No es ni la mitad de polivalente que las otras: es una bici para bajar, o para rodar cómodamente. Tiene alergia a subir, como yo, así que por eso nos entendemos tan bien.
Tras unas cuantas modificaciones, la cosa queda con transmisión XTR (viva Shimano, digo!), frenos XT de doble pistón (esto frena, amigos), Crossmax distintas y por supuesto, Lefty: LA HORQUILLA.
Cada vez que la cojo, nos reenamoramos mutuamente. Y es que ese azul Cannondale... :aplauso:
nTuUuS


(utilizando los códigos de imagen no se ven las fotos, así que dejo aquí el enlace: https://flic.kr/p/nTuUuS)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Tienes un serio problema con el tema de poner fotos, jeje

Hay 2 opciones: Adjuntar las imágenes al mensaje, que puedes hacerlo haciendo clic en "Adjuntos y otras opciones" cuando respondes un mensaje o siguiendo este tutorial de cómo subir imágenes.

Y por cierto, preciosas todas tus bicis :)
 

Kynkos

Súper héroe sideral
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Llevo 10 años subiendo fotos y nunca había tenido este problema: con el código no se ven y el servidor no deja adjuntar fotos tan grandes.
En fin...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Kynkos dijo:
Llevo 10 años subiendo fotos y nunca había tenido este problema: con el código no se ven y el servidor no deja adjuntar fotos tan grandes.
En fin...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hemos aumentado el tamaño máximo de las imágenes hasta 3MB, a ver si así puedes.

De todos modos el servidor donde la subiste no funciona bien para poner el código, es necesario utilizar uno como Tinypic.

Cualquiera cosa nos lo dices y tratamos de ayudar :ok:
 

Kynkos

Súper héroe sideral
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Esa es la actitud, gracias [emoji106]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
Re: Kynkos - Cannondale Jekyll

una bici pa ir a por el pan.. jaja enorabuena kinkos! estaras mas que contento.. yo creo que esta va a ser la siguiente... pero de segunda pata, para una nueva me hacen falta vender muchas chocolatinas....
 
Arriba