kit ruedas Schwalbe Procore

A

Anónimo

Invitado
Schwalbe kit doble cámara Procore

En breve estará disponible el kit de doble cámara Procore de Schwalbe, ¿lo conocíais?

Resumiendo a groso modo, dos cámaras, una interna de alta presión para que no destalone el neumático, y otra externa, que te permite ir entre 0.8 y 1.5 bar = agarre nunca visto :shocked: :sombrero:.

Estará disponible para 26, 27.5 y 29 pulgadas.

[media]

doble-camara-schwalbe-procore.jpg



Schwalbe kit doble cámara Procore
 
Última edición por un moderador:

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Si que lo había leído, me parece una innovación muy interesante. A ver si salen pruebas por ahí a ver como se comporta la rueda pero tiene muy buena pinta.
 

WalterKurtz

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Se acabaron los snake bits, se acabaron los daños en los aros de la llanta por piedras, se acabaron todos los problemas que no solucionaban las tubeless y las cámaras. :aplauso: :aplauso:

El tubeless es muy cómodo, lo único es que es un poco guarrada. Éstas, si llevan moco, serán un puntazo enorme; tendrían lo bueno del tubeless y de las cámaras. Si bajan de precio, van a reventar el mercado. Por lo menos, en enduro.

Estoy viendo el vídeo y estoy alucinando con los trallazos que le mete a tan baja presión y la llanta como si nada :shock:.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OqZnqK6RWAQ#t=96[/youtube]
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Pues yo todavia no lo entiendo. Se supone que llevas una camara y una especie de recubrimiento porque en el maletin se ven como dos bolsas azules. Entonces valen para ruedas que no sean tubeles? Joder que lio. haber si alguien me aclara el tema
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Pues yo todavia no lo entiendo. Se supone que llevas una camara y una especie de recubrimiento porque en el maletin se ven como dos bolsas azules. Entonces valen para ruedas que no sean tubeles? Joder que lio. haber si alguien me aclara el tema

Si, parece que son dos cámaras, una encima de la otra (concéntricas), la que está pegando a la llanta (azul), se infla a alta presión para mantener la cubierta en su sitio y evitar llantazos, y más externa se infla a menor presión para que la cubierta se adapte al terreno y absorba mejor los baches. Lo que no se es qué tal es contra los pinchazos.
 
Arriba