• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Keypo- Trek Xcaliber 9 2015

Keypo

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Hola a todos os presento mi nueva bici, solo la he podido probar unos 4-5km, deseando que amanezca mañana para salir a darle a los pedales.

Trek X-caliber 9 2015

Ruedas tubeless. Y poco mas que decir que ya no sepais.

Me encanta, estoy muy contento.

b5ob9d.jpg


Tambien quiero rendir un pequeño homenaje a mi Rockrider 500 que me dio tantas alegrias, y que con ella pude hacer mis primeras rutas en grupo. 2000km que hizo la campeona en 4 meses.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buen bicho, ya dirás que tal :ok:
Ahora a quitarle los reflectantes de las llantas y a hacerle fotos decentes para el perfil :)
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Preciosa. A esa le tenía yo echado el ojo... Si no es indiscreción, por cuanto te ha salido?

Cuando puedas, si quieres, pon fotos más detalladas.

Saludos.
 

Keypo

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Pues hoy la he probado algo mas pero nada de meterla en ruta... carril bici. Super ligera y las ruedas son las ostia :)

El precio no me importa decirlo. 835. Con Tubeles y pedales automaticos, porta y bidon.

Las fotos mas detalladas ya las hare en estos dias.

Aun no te la puedo recomendar al 100% porque no la he probado, pero casi seguro que la recomendare.
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Keypo dijo:
Pues hoy la he probado algo mas pero nada de meterla en ruta... carril bici. Super ligera y las ruedas son las ostia :)

El precio no me importa decirlo. 835. Con Tubeles y pedales automaticos, porta y bidon.

Las fotos mas detalladas ya las hare en estos dias.

Aun no te la puedo recomendar al 100% porque no la he probado, pero casi seguro que la recomendare.

Pues que la disfrutes, compañero :ok:

Por cierto, que talla es?
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Que guapa!!! Que la disfrutes.
 

menkhaura

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Bonita máquina keypo, yo la estoy vigilando de cerca y no creo que pase una semana más sin tenerla en el lugar de mi vieja mendiz.

Donde la han comprado? El precio me parece brutal.
 

elgogryn

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Hola!...me encanta esa bici, pero mi duda es por el uso en ciudad no tengo idea sobre el rodado 29, que tal son los neumaticos Bontrager XR1? la has probado? saludos desde Argentina
 
Arriba