• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

KDD Enduro MTB Miranda de Ebro....

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Hola, no sé si alguien del Foro asistió el Domingo a esta KDD organizada por la gente de Miranda de Ebro. Decir que es la primera vez que asistía y muy bien...a pesar de que tuvieron que improvisar en el último momento debido a que había batida...estuvo bastante bien.

Hubo de todo, subir por un cortafuegos, bajar por sendas muy bonitas, por sendas más técnicas...eso sí, subimos muchísimo en poco tiempo. Hubo sendas que tenían una pendiente considerable de bajada y de los que intentaron bajarla, se dieron ostias como si fuera humor amarillo :D. Yo bastante arriesgué con mi Orbea Sherpa, que baje por sitios que no pensaba ni bajar, jajaja.

Yo andando en serio llevaré 3/4 meses como mucho y para ser mi primera vez, hice la ruta como una bestia parda, en total me hice 60Km con 1800m de desnivel, que para mí, está bastante bien.

Os la recomiendo el año que viene!! :).



Saludos ;).
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
60km y 1.800 no está nada mal para ser una prueba de Enduro, ¿hay fotos?
¿Qué tal la experiencia con una rígida? ¡Cambia ya la bici! :-D
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
ImTheDanger dijo:
60km y 1.800 no está nada mal para ser una prueba de Enduro, ¿hay fotos?
¿Qué tal la experiencia con una rígida? ¡Cambia ya la bici! :-D

A ver si suben fotos o video, seguramente estos dias cuelguen algo :D.

La experiencia decir que fue una ruta muuuy dura, demasiadas subidas sin descanso. Yo desde las 7:30 que desayune no comi nada hatsa la 13:30...y aguante dpm :D.

Pues con mi rigida la pobre aguanto como pudo el tipo, jajaja. En las bajadas sufria mucho :D. A ver si me compro la Spectral AL.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
nos dijo:
A ver si suben fotos o video, seguramente estos dias cuelguen algo :D.

La experiencia decir que fue una ruta muuuy dura, demasiadas subidas sin descanso. Yo desde las 7:30 que desayune no comi nada hatsa la 13:30...y aguante dpm :D.

Pues con mi rigida la pobre aguanto como pudo el tipo, jajaja. En las bajadas sufria mucho :D. A ver si me compro la Spectral AL.

Pues espero esas fotos, a ver que tal una prueba de enduro :ok:

¿Y es que no había avituallamientos o qué?
 
Arriba