Ok.Del compañero @Salvis. Imprescindible!
Tutorial - Ajuste de suspensiones - SAG y Rebote
Buenas, Viendo que suelen haber preguntas de usuarios acerca de la configuración de las suspensiones de sus bicis vamos a intentar dar unas nociones básicas para que todo el mundo sepa por donde debe empezar en lo que a configuración de horquillas y amortiguadores se refiere. Hablaremos del SAG...www.mtberos.com
Salu2
Ostia que embarrada mas guapa, si irías clavado y viendo las zapatillas te habrás puesto fino 😅Primera salida con el Garmin 530 y todo correcto hasta que me he tenido que volver porque el camino se estaba embarrando hasta el límite inadmisible.
Al final vuelta a casa a duras penas (quitando barro del paso de ruedas cada poco) y directo al lavadero.
Pues si, bastante desagradable ha sido el no poder pedalear por estar embozado el paso de rueda.Ostia que embarrada mas guapa, si irías clavado y viendo las zapatillas te habrás puesto fino 😅
Saludos.
Buenas,
Tengo una duda en la presión de la horquilla, una rockshox Reba.
El sag lo quiero dejar al 20% aproximadamente, que supuestamente es con mi peso montado sobre la bici.
Pero, ¿en que posición? ¿Sentado como si fuese a pedalear? ¿Echado hacia delante?
Es que lo he puesto que se baje al 20% con mi peso sentado "neutro", pero me da la sensación de que va muy blanda...
Toda la razón, yo por mi zona no suelo coger barro, esta todo muy seco por aqui, pero las pocas veces que e pillado barro lo único que me a preocupado a sido el paso de rueda, es lo unico que puedes joder algo (el cuadro), porque todo lo demás sigue funcionando y luego con agua se queda nuevo.Pues si, bastante desagradable ha sido el no poder pedalear por estar embozado el paso de rueda.
El tema es que no conocía la zona (cerca de Valdepeñas) y el tipo de suelo que hay... Lección aprendida créeme.
Eso si, el puto cambio Sram Gx ha funcionado siempre, cambiaba de marcha hasta sumergido en barro, brutal.
Sí! Eso siempre! Nunca se sabe cuánto barro o cadáveres hay que meter en el maletero 🤣 🤣Muy chula esta bici !! Y veo que has disfrutado en el barro! Yo también llevo un paquete de bolsas de basura en el coche por si acaso !!
Hola, por si le sirve a alguien...yo en una talla L, he conseguido colocar dos bidones de 650 ml fabricando un pequeño soporte de aluminio y generando los huecos para los portabidones laterales. Si Decathlon los pusiera, quedarian mas holgados,( porque caben), aunque imagino que incrementaria el coste de la bici un poco, pero creo que en este deporte es muy aconsejable llevar hidratacion de sobra, que... en la montaña hay pocos bares.Santa Claus me ha traído un portabidon de acceso lateral, un Cube RFR.
![]()
Cube RFR Sidecage Universal Portabidón Mano Izquierda, blanco/negro | Bikester.es
llll➤ Comprar Cube RFR Sidecage Universal Portabidón Mano Izquierda, blanco/negro online al mejor precio ✚ Envío RÁPIDO ✚ Devoluciones GRATUITAS ➤ en Bikester.eswww.bikester.es
Adjunto foto con un Bidon de 750ml.
Mi bici es talla M.
Ostras pues vaya invento!Hola, por si le sirve a alguien...yo en una talla L, he conseguido colocar dos bidones de 650 ml fabricando un pequeño soporte de aluminio y generando los huecos para los portabidones laterales. Si Decathlon los pusiera, quedarian mas holgados,( porque caben), aunque imagino que incrementaria el coste de la bici un poco, pero creo que en este deporte es muy aconsejable llevar hidratacion de sobra, que... en la montaña hay pocos bares.