• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Jonik - Specialized Camber Evo 29

Jonik

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
24
Ubicación
Mollet del Vallès
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Camber Evo 29/Specialized Stumpjumper Fsr expert 26
Año 2015..mejorada con xt 4 pistones, cubiertas minion2.4 y en breve tija telescópica (buscando info para acertar en longitud y modelo).
 

Jonik

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
24
Ubicación
Mollet del Vallès
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Camber Evo 29/Specialized Stumpjumper Fsr expert 26
Bienvenido!! Si pones un par de foticos como en el hilo de presentación para poder verla, mucho mejor hombre. Que tiene una pintaza...
Claro!!!..ayer lo intenté,pero parece que no lo hice bien...me pongo en ello.. gracias compañero!!!;
Post automatically merged:

Haber si ahora consigo subir una fotillo
En breve subiré otras con las mejoras realizadas....un saludo

IMG_20190216_155718.jpg
 
Última edición por un moderador:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.229
Puntos de reacción
40.078
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Jonik

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
24
Ubicación
Mollet del Vallès
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Camber Evo 29/Specialized Stumpjumper Fsr expert 26
Muy chula esa camber.
Pon alguna fotillo mas en el campo
Esa era mi intención cuando ayer salí..pero ayer no apareció el Sr Flow!!!.. subí por una larga lista,rota,piedra suelta...pie al suelo y para arriba, era imposible...cuando llegue, busqué la recompensa,esa trialera,ese sendero...la encontré, pero casi al final de la trialera, salí por orejas al bajar por una piedra cortada...los años son un número,pero ahora cuesta más confiar en la bici y perder ese miedo que te hace tocar el freno cuando no debes....volví a casa magullado pero con ganas de volver .. me quedé sin foto campera ..
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.229
Puntos de reacción
40.078
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Esa era mi intención cuando ayer salí..pero ayer no apareció el Sr Flow!!!.. subí por una larga lista,rota,piedra suelta...pie al suelo y para arriba, era imposible...cuando llegue, busqué la recompensa,esa trialera,ese sendero...la encontré, pero casi al final de la trialera, salí por orejas al bajar por una piedra cortada...los años son un número,pero ahora cuesta más confiar en la bici y perder ese miedo que te hace tocar el freno cuando no debes....volví a casa magullado pero con ganas de volver .. me quedé sin foto campera ..
Esa pista, caerá tarde o temprano, y caerá la foto de rigor. No te preocupes.
A recuperarse de las heridas...
 

Jonik

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
24
Ubicación
Mollet del Vallès
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Camber Evo 29/Specialized Stumpjumper Fsr expert 26
Esa pista, caerá tarde o temprano, y caerá la foto de rigor. No te preocupes.
A recuperarse de las heridas...
Nada ..cuatro rasguños...más herido me queda mi orgullo!!!..ja .ja....yo que con 25 años me tiraba por vallnord con mi Big hit!!!..y ahora me acojona un escalón,aunque era un señor escalón,todo hay que decirlo.
 
Arriba