• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Jobsito - Cube Reaction Pro (Rígida Aluminio) 2020

Jobsito

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
14
Ubicación
Vigo (Pontevedra)
Favorito
Montaña
Hola a todos:
Os presento mi nueva bici. Cube Reaction Pro.
Mi presupuesto no me daba para una de carbono mínimamente decente, así que, he preferido una rígida de aluminio con unos componentes de gama media-alta, antes que una de carbono con componentes de gama baja. Me ha llegado hace 2 semanas y sólo he salido dos veces con ella, por lo que no puedo deciros todavía gran cosa. De momento lo único que me ha llamado la atención en negativo es lo incómodo del sillín, y la dureza excesiva de los puños. Por lo demás,...de lujo.
Espero que os guste tanto como a mí.
Un saludo. 20201022_194224.jpg 20201031_1715082.jpg 20201031_171644.jpg 20201031_171742.jpg
 
Última edición por un moderador:

txemaker

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
286
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Hola a todos:
Os presento mi nueva bici. Cube Reaction Pro.
Mi presupuesto no me daba para una de carbono mínimamente decente, así que, he preferido una rígida de aluminio con unos componentes de gama media-alta, antes que una de carbono con componentes de gama baja. Me ha llegado hace 2 semanas y sólo he salido dos veces con ella, por lo que no puedo deciros todavía gran cosa. De momento lo único que me ha llamado la atención en negativo es lo incómodo del sillín, y la dureza excesiva de los puños. Por lo demás,...de lujo.
Espero que os guste tanto como a mí.
Un saludo.
El CIERRE TRASERO apunta hacia delante, y podria, quizas... engancharse en una rama o zarza y provocarte un susto o caida.. Mejor si lo pones hacia arriba, pq Hacia atras, los muy "puristas" te diran que no lo pongas pq al andar en Grupeta la rueda delantera de algun compi se podria meter entre el Cierre y tu (Disco freno) / Rueda trasera y hacer el "AFILADOR"... Esto en bicis de carretera SI ES IMPORTANTE tenerlo en cuenta. En la de montaña es muy improbable , pero no cuesta nada evitarlo
 

Jobsito

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
14
Ubicación
Vigo (Pontevedra)
Favorito
Montaña
El CIERRE TRASERO apunta hacia delante, y podria, quizas... engancharse en una rama o zarza y provocarte un susto o caida.. Mejor si lo pones hacia arriba, pq Hacia atras, los muy "puristas" te diran que no lo pongas pq al andar en Grupeta la rueda delantera de algun compi se podria meter entre el Cierre y tu (Disco freno) / Rueda trasera y hacer el "AFILADOR"... Esto en bicis de carretera SI ES IMPORTANTE tenerlo en cuenta. En la de montaña es muy improbable , pero no cuesta nada evitarlo
Ah, muchas gracias Txemaker. No había caído en la cuenta de ese detalle. Lo corregiré antes de la próxima salida.
Te agradezco el consejo. 😉
 

Jobsito

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
14
Ubicación
Vigo (Pontevedra)
Favorito
Montaña
Muchas gracias, Drogo profe.
A mí también me gusta mucho. No era mi primera opción, pero la situación actual del mercado me la situó como la opción más disponible en este momento. Y como no estaba dispuesto a esperar unos 6 meses por las opciones que manejaba...pues me quedé con la mejor opción disponible en este momento. Y resultó que cuando llegó...me pareció bonita si. Muy bonita. 😂
 
Arriba