jhonnymmr
Miembro
Hola a todos os presento mi montura , es una MMR modelo rakish montaje 50 del año 2019 color replica team .
La bici me la he comprado en mayo de este año de segunda mano en una tienda que se llama gorilabike .
Las mejoras que le he ido haciendo son :
Cubiertas nuevas wolfpack race de 29x2,25 delante y wolfpack speed 29x2,25.( de serie venia con las cubiertas hutchinson cobra 29x2,10 ).
Venia con camaras de aire y la he pasado a tubeless .
Le he cambiado el asiento selle italia por un elita one en carbono antiprostatico .
Le he puesto la tija tambien elita one recta en carbono .
La bici me venia sin portabidones y le he puesto dos porta bidones ritchey de carbono .
Se le cambio el disco trasero por desgaste y pastillas traseras nuevas .
Le puse las pegatinas de la horquilla rockshock en color rojo para que quedara mas vistosa .
Hasta aqui las mejoras .
La bici me la he comprado en mayo de este año de segunda mano en una tienda que se llama gorilabike .
Las mejoras que le he ido haciendo son :
Cubiertas nuevas wolfpack race de 29x2,25 delante y wolfpack speed 29x2,25.( de serie venia con las cubiertas hutchinson cobra 29x2,10 ).
Venia con camaras de aire y la he pasado a tubeless .
Le he cambiado el asiento selle italia por un elita one en carbono antiprostatico .
Le he puesto la tija tambien elita one recta en carbono .
La bici me venia sin portabidones y le he puesto dos porta bidones ritchey de carbono .
Se le cambio el disco trasero por desgaste y pastillas traseras nuevas .
Le puse las pegatinas de la horquilla rockshock en color rojo para que quedara mas vistosa .
Hasta aqui las mejoras .