• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

JavierNordström - Radon ZR Race 650b 8.0 2014 - Alguna mejora

Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Pues aquí os presento mi bici. Antes tenía una RockRider 5.3 que me dio buenas alegrías pero necesitaba dar un salto a algo más cómodo o de mejor calidad.

En las dos fotos se ven otras cubiertas, las cambié al tubelizar las llantas. Por lo demás solo me falta cambiar la tija y la potencia (a la espera de que me llegue) para que las medidas se adapten a mi.

IMG_20140209_131921.jpg


IMG_20140209_131946.jpg


IMG_20140216_145157.jpg


IMG_20140216_145146b.jpg
 
M

mamoac93

Invitado
Re:Radon ZR Race 650b 8.0

dios vaya jugetito que tienes
parece bastante ligera, cuanto pesa?
 
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Re:Radon ZR Race 650b 8.0

Gracias. Pues pesa 11 kg... bueno, algo más diría yo con los pedales y eso pero tampoco tengo una bascula precisa para pesarla.
 

ImTheDanger

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
6.383
Puntos de reacción
6.399
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muy MUY bonita :)
¿Qué cambios le has hecho además de las cubiertas? Porque ese peso...
 
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
El peso es el que trae de serie, con sus cubiertas (las de las primeras fotos) y sus cámaras de aire.

Las únicas mejoras que he hecho han sido tubelizar llantas y no poner el sillín que venía de serie ya que tenía un Specialized a la medida de mis isquiones.

Si me compré esta bici fue porque viene muy bien montada por el precio que piden

http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Race-650B-8-0_id_25106_.htm
 
Arriba