• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

JavierNordström - Radon ZR Race 650b 8.0 2014 - Alguna mejora

Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Pues aquí os presento mi bici. Antes tenía una RockRider 5.3 que me dio buenas alegrías pero necesitaba dar un salto a algo más cómodo o de mejor calidad.

En las dos fotos se ven otras cubiertas, las cambié al tubelizar las llantas. Por lo demás solo me falta cambiar la tija y la potencia (a la espera de que me llegue) para que las medidas se adapten a mi.

IMG_20140209_131921.jpg


IMG_20140209_131946.jpg


IMG_20140216_145157.jpg


IMG_20140216_145146b.jpg
 
M

mamoac93

Invitado
Re:Radon ZR Race 650b 8.0

dios vaya jugetito que tienes
parece bastante ligera, cuanto pesa?
 
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Re:Radon ZR Race 650b 8.0

Gracias. Pues pesa 11 kg... bueno, algo más diría yo con los pedales y eso pero tampoco tengo una bascula precisa para pesarla.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muy MUY bonita :)
¿Qué cambios le has hecho además de las cubiertas? Porque ese peso...
 
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
El peso es el que trae de serie, con sus cubiertas (las de las primeras fotos) y sus cámaras de aire.

Las únicas mejoras que he hecho han sido tubelizar llantas y no poner el sillín que venía de serie ya que tenía un Specialized a la medida de mis isquiones.

Si me compré esta bici fue porque viene muy bien montada por el precio que piden

http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Race-650B-8-0_id_25106_.htm
 
Arriba