• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Jacsuki13- Bianchi Oltre Xr4 2022

Jacsuki13

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
12
Ubicación
Gijon
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Oltre Xr4 2022 y Specialized Epic Comp 2018
Buenas, os presento a La Niña de mis ojos, después de pasar por varias bicis y varias marcas, hace 5 años pude hacerme con una bianchi y descubrí que es mi marca, me sientan como un guante y no solo me gusta su estética y funcionalidad sino que la marca responde a lo que se paga (dentro de lo que hay).
El año pasado en Agosto, después de buscar por toda España, encontré en Arenys de Munt, la bici que estaba buscando, los amigos de Muntbikes, me pidieron una seña para la reserva y 15 días después pude ir a recogerla con la familia. Desde el primer día me tiene enamorado, sinceramente, la bici da mucho más de lo que yo la puedo exprimir, pero me encanta poder disfrutarla siempre que puedo.va montada en ultegra di2, le he cambiado el Sillin por un selle San Marco Regale edición Bianchi y las ruedas ( mi otro vicio) le he puesto las zipp 303 firecrest con neumáticos Goodyear F1 tubeless en 28 mm.
IMG_4660.jpeg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas, os presento a La Niña de mis ojos, después de pasar por varias bicis y varias marcas, hace 5 años pude hacerme con una bianchi y descubrí que es mi marca, me sientan como un guante y no solo me gusta su estética y funcionalidad sino que la marca responde a lo que se paga (dentro de lo que hay).
El año pasado en Agosto, después de buscar por toda España, encontré en Arenys de Munt, la bici que estaba buscando, los amigos de Muntbikes, me pidieron una seña para la reserva y 15 días después pude ir a recogerla con la familia. Desde el primer día me tiene enamorado, sinceramente, la bici da mucho más de lo que yo la puedo exprimir, pero me encanta poder disfrutarla siempre que puedo.va montada en ultegra di2, le he cambiado el Sillin por un selle San Marco Regale edición Bianchi y las ruedas ( mi otro vicio) le he puesto las zipp 303 firecrest con neumáticos Goodyear F1 tubeless en 28 mm.
Ver el adjunto 74239
Le pega el verde montaña.
Muy chula !!
 

Jacsuki13

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
12
Ubicación
Gijon
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Oltre Xr4 2022 y Specialized Epic Comp 2018

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.292
Puntos de reacción
7.420
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
A mi es que toda la vida me ha fascinado la marca Bianchi, tiene toda la esencia del ciclismo italiano, ese de los Alpes, pasional, ese color me tiene loco... Todavía recuerdo de chaval viendo a Pantani y a Ulrich con esas Bianchi tan bonitas.

A disfrutarla!
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Si, si, jjj eso como dicen los Bikineros, hay que comprarla en el color correcto jajaja, aunque sinceramente a mi de esta marca me gustan todas hasta el momento

Es que una bianchi tiene que ser color bianchi. Si no, es como una cannodale sin lefty, como una specialized no roja, como una pinarello sin campagnolo, como una modraker sin fisuras o como una bici con motor...
 
Arriba