• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

iWOPI

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Curiosa la idea, por si alguien está interesado dejo la documentación que tienen y donde explica todo: http://www.iwopi.org/wp-content/uploads/2014/07/iWOPI-guia-de-conexion.pdf

Yo tango 128km para donar, después de sincronizar con Strava, pero me los voy a guardar porque la campaña solidaria que hay ahora activa no me gusta, la patrocina Adidas (irónico que aquellos que explotan a niños luego patrocinen campañas solidarias en su ayuda). Más información.

Los iré acumulando :)
 

Pititi

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Andrés dijo:
Os dejo dos buenas iniciativas para "enlazar" Strava.

iWOPI: Para donar los kilómetros que hacemos a causas benéficas. Si se llega al reto que proponen las empresas colaboradoras ayudan a esas causas. P. Ej: ha estado abierto el plazo para donar kms para que Compex done electroestimuladores a la Asociación de Esclerósis Multiple. Ahora está abierto para ayudar contra la enfermedad de Piel de Mariposa. :ok:

No había visto que ya se había hablado de iWOPI en el hilo del Strava :shy:
 
Arriba