• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

IronMan - Orbea Orca M20

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hola gente!! Os presento a mi nueva compañera de fatigas (en rojo los cambios).

  • CUADRO Orbea Orca carbon OMR Disc, monocoque construction, HS 1,5", BB 386mm, powermeter compatible, Rear Thru Axle 12x142mm, thread M12x2 P1, Speed release compatible dropout, Internal Cable Routing, EC/DC compatible
  • HORQUILLA Orbea carbon fork 2021, aluminum steerer, 1-1/8" head tube
  • PLATO Shimano Ultegra R8000 34x50t Doval 50x34
  • MANILLAR OC RP30-R Road Performance Riser, Reach 70, Drop 125, Rise 15, w/Di2 hole
  • POTENCIA OC RP21 Road Performance ICR, -6º, IFC01 Computer mount interface
  • MANETAS Shimano ST-8020
  • FRENO Shimano R8070 Hydraulic Disc
  • PIÑON Shimano 105 R7000 11-30t 11-Speed
  • CAMBIO Shimano Ultegra R8000 GS
  • DESVIADOR Shimano Ultegra R8000
  • CADENA KMC X11-EL
  • RUEDA Orbea wheel: Ready 19 with 12mm E-Thru hubset Shimano RS470 28H Progress Sonic
  • CUBIERTA Vittoria Zafiro V Rigid bead 700x28c Vittoria Rubino Pro 700x28 Tubeless
  • TIJA SILLIN OC2 Carbon 27.2 Offset 20
  • SILLIN Fizik Aliante R5 Specialiced Phenom

001.jpg
002.jpg
003.jpg 004.jpg 005.jpg 006.jpg


Cuando tenga mas tiempo iré poniendo alguna fotillo mas y actualizare "la otra" jeje.

Un saludo.
 
Última edición:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Buenas!!! Un placer tenerte de vuelta por aquí!!

Una pregunta... estaba interesado en pillar esa misma bici pero en blanco... que peso tiene?? En la tienda me dijeron 8-8,5kg pero leyendo en el otro foro la gente dice que cerca de 10kg es cierto?? Si pesa tanto casi que voy a mirar otro modelo
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Buenas!!! Un placer tenerte de vuelta por aquí!!

Una pregunta... estaba interesado en pillar esa misma bici pero en blanco... que peso tiene?? En la tienda me dijeron 8-8,5kg pero leyendo en el otro foro la gente dice que cerca de 10kg es cierto?? Si pesa tanto casi que voy a mirar otro modelo
Si es cierto que pesa bastante, yo tal cual está ahora ronda los 8,5 kg inviertiendo un poco con ruedas tubeless, platos y sillín más ligeros. Pero bueno va muy muy bien y es muy cómoda.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Si es cierto que pesa bastante, yo tal cual está ahora ronda los 8,5 kg inviertiendo un poco con ruedas tubeless, platos y sillín más ligeros. Pero bueno va muy muy bien y es muy cómoda.
Muchas gracias por responder!!!

El problema que yo tengo es pasar de una bici de 7,3kg a una de casi 9,5 (de serie) solo por los discos, creo que no me merece la pena.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Muchas gracias por responder!!!

El problema que yo tengo es pasar de una bici de 7,3kg a una de casi 9,5 (de serie) solo por los discos, creo que no me merece la pena.
Hombre pues con ese peso casi no te cúbica jajaja, van muy bien los discos pero...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muchas gracias por responder!!!

El problema que yo tengo es pasar de una bici de 7,3kg a una de casi 9,5 (de serie) solo por los discos, creo que no me merece la pena.
Adelgaza un poquito, coño !! 😁
Muy chula esa naranjita !! 😍
 
Arriba