• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Indispensable cuando salgo!

ait00r

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
26
Ubicación
Tarragona
Hola a todos gente, pues en eso que hoy estaba de rutita cuando de repente (y no tan de repente porque he intentado alargarlo lo más posible) he tenido que parar a lo que se dice defecar.
Dentro del aprieto (nunca mejor dicho) no ha sido tan malo ya que yo siempre suelo llevar un paquetito de pañuelos, y bueno, tras esta historieta para ambientar la situación que me ha llevado a abrir este hilo..mi pregunta es..

Y vosotros, que es lo que siempre soléis llevar cuando salís?

No me refiero a equipamiento de ciclismo, si no cosas que vosotros lleváis por utilidad, como a mi mis kleenex :dientes::dientes:
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
me estoy imaginando ese retrasar el momento mientras vas buscando sitio :lol::lol::lol::lol:

pues aparte de los apechusques básicos, necesito llevar barritas (del mercadona o del deca, globerbarritas vamos) y dinero 'por si acaso botellín y bocata' que va metido en la cámara y llevo ya las monedas negras, el día que lo use no me lo cogen:uix:

pero hablando de detallitos, un día se me ocurrió meter unas cuantas toallitas de estas 'refrescantes' que te dan en los aviones o cuando comes gambas, y la verdad es que si tienes que trastear con un pinchazo o algún apaño grasiento, sienta bien limpiarse después
 

Traguinyol

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
139
Ubicación
ES
c7c7613c8c92c871110625916cad1bee.jpg


Esto es muy útil cuando te entra arena en el ojo. Por gafes que lleves.

Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Están saliendo muy buenas ideas por aquí. Me ha encantado lo de llevar lágrimas artificiales que ha propuesto @Traguinyol, es cierto que puede venir muy bien en caso de meterse algo de polvo o tierra en un ojo.

También hablando de salud nunca está de más llevar alguna gasa y un trozo de venda para limpiar una herida en caso de caída.

Que por cierto, ¿qué es eso último?
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
i_know_that_feel_bro_by_rober_raik-d4cxn5a.png
Es ponerme el culotte de tirantes y recibir una llamada del sr Roca
No así cuando me pongo alguno chungo del deca es día na.
Caramelos con y sin azúcar reminiscencias de cuando fumaba y necesitabas tener algo en la boca
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Es la parte interior de una regleta elèctrica. Has roto alguna vez el cable del cambio en plena ruta?
Con eso, el destornillador que todos llevamos y maña lo reparas sin canviar el cable.
Sirve para unir de nuevo el cable.


Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk
Pues muy buena idea, desde luego :guiñar:
 

Astr4n

Miembro
Mensajes
661
Puntos de reacción
213
Lo de la regleta es muy buena idea.
No se me habría ocurrido nunca, pero es un apaño muy bueno.

Yo suelo llevar un par de guantes de latex, para lo mismo que las toallitas húmedas. Tener las manos limpias al acabar de tocar alguna parte de la bici.
 
Arriba