• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Imposible encontrar esta pieza...

señorbiela

Miembro
Mensajes
712
Puntos de reacción
819
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Hola a todos.
A ver si es posible que me podáis echar una mano.
Hace unos meses rompí mi rueda trasera fulcrum de aluminio de mi Cube. Más bien la fisuré.
Como tenía una rueda Mavic Crossmax con núcleo HG que compré de segunda mano y que utilizaba en el rodillo, pude aprovechar la rueda cambiando solo el núcleo de esta por uno XD. En este sentido todo bien. Hice el cambio del núcleo y todo correcto.
Sin embargo, a la hora de ajustar el cambio, soy incapaz de dejarlo fino. Y esto es debido, supuestamente, a que el bulón que llevaba la Crossmax era para shimano (pongo las fotos para que sepáis qué pieza es).
La pieza que yo tengo lleva una pequeña rebaba (adjunto foto) que la hace como si fuera un sombrero, con ala. Pero la que se ve en la foto no lleva esa rebaba, es un cilindro.
Y es que ese es el motivo por el que creo que no soy capaz de ajustar bien el cambio. He puesto patilla nueva y nada. El cambio es nuevo, un GX AXS sin haber recibido golpe ni nada.
La cuestión es que estoy como loco buscando esa pieza y soy incapaz de encontrarla. La idea es comprarla y cambiarla, claro.
¿Alguno de vosotros con cierto tiempo podría ayudarme?

GRACIAS! Captura de pantalla 2022-11-07 a las 12.27.11.png Captura de pantalla 2022-11-07 a las 12.26.41.png Captura de pantalla 2022-11-07 a las 12.38.15.png


Captura de pantalla 2022-11-07 a las 12.27.11.png
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.265
Puntos de reacción
2.655
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Busca un distribuidor Mavic en tu ciudad, y ellos te lo van a conseguir sin problema.
 

josedid

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
141
Ubicación
Tudela
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC Comp Blue - 2022
Arriba