• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

immoriki - Berria Mako

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.779
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Berria Mako, KTM Revelator Sonic
Bueno, aprovechando festivo lluvioso, abro perfil de la nueva gorda de casa
  • Cuadro Mako 3, XCO Racing Geometry BGC, kinematic XCO WC 105mm, Full carbon HMR2X,
  • Horquilla FOX 32 Rhythm Air Grip, Tapered steerer, Remote lockout, Reb. Adj.,Rake 44mm,
  • Amortiguador FOX PERFORMANCE FLOAT DPS
  • Manillar Avanforce 2, 31, 8mm, wide 740mm
  • Potencia Avanforce, -6°, Ø31,8, 80-90-100mm
  • Tija de sillín Token 0 offset, 31,6 x 400mm
  • Sillín Specialized Power Arc
  • Cambio Shimano XT 12 Speed
  • Bielas Raceface Affect 34T 170mm
  • Frenos Shimano XT con discos Ultegra 160/160
  • Llantas Fulcrum Red Zone 99, alloy, 23 mm
  • Neumático Maxxis Ikon
20250501115935.jpg 20250501115929.jpg 20250501115921.jpg 20250501115942.jpg

Zagalino217

Miembro
Puntos de reacción
58
Favorito
Montaña
Bueno, aprovechando festivo lluvioso, abro perfil de la nueva gorda de casa
  • Cuadro Mako 3, XCO Racing Geometry BGC, kinematic XCO WC 105mm, Full carbon HMR2X,
  • Horquilla FOX 32 Rhythm Air Grip, Tapered steerer, Remote lockout, Reb. Adj.,Rake 44mm,
  • Amortiguador FOX PERFORMANCE FLOAT DPS
  • Manillar Avanforce 2, 31, 8mm, wide 740mm
  • Potencia Avanforce, -6°, Ø31,8, 80-90-100mm
  • Tija de sillín Token 0 offset, 31,6 x 400mm
  • Sillín Specialized Power Arc
  • Cambio Shimano XT 12 Speed
  • Bielas Raceface Affect 34T 170mm
  • Frenos Shimano XT con discos Ultegra 160/160
  • Llantas Fulcrum Red Zone 99, alloy, 23 mm
  • Neumático Maxxis Ikon
Ver el adjunto 88164 Ver el adjunto 88165 Ver el adjunto 88166 Ver el adjunto 88167
Buena bici.A disfrutar de ella con muchos kms 🤟

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
1.108
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo tb tengo una berria y tb la he fotografiado ahí! Jajajajajaja!

Desde Fuenlabrada el llegar a la Fuente de la Teja es un coñazo increíble, pero luego allí ya se te olvida hasta que te toca volver! Jajaja!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.583
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Ya decía yo que era nueva, jeje
Muy chula. A disfrutarla con salud !!

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.779
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
A disfrutarla.
Ya la has pasado por la bascula?
que va, a ver si encuentro la bascula de mano y la peso, pero qué diferencia de coger la flaca a esta para meterla en su hueco 🤣parece que pesa el doble casi
20250502105237.jpg

Última edición:

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.779
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Pues llevo varias salidas que noto que el cambio no baja de piñones todo lo fino que debería, he cambiado el cable de cambio y va algo mejor pero sigue sin ir del todo fino, parece que le afecta el movimiento del amortiguador y aparte que entra bastante forzada la funda por la dirección y me da pereza ponerme a cambiar la funda (el paso del cuadro al basculante es un coñazo, para pasar el latiguillo me las ví negras), así que con el calentón me he pillado en Aliexpress el Wheeltop EDS OX 2, a ver cuando llegue que tal va

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.145
Uoleeeee que buena, lo has pillado con cupones???? Qué justo hay ahora.
En qué precio se ha quedado???
Ya contarád que tal va y un buen análisis, que a mí me llama mucho la atención ese gruponla verdad.
Habrá que cargar baterías y demás, pero te olvidas de los problemas del paso del cable y demás, que anda que a veces no dan guerra

Monaita

Miembro
Puntos de reacción
102
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Scultura 300 - Trek Xcaliber 7 - Thrust
Pues llevo varias salidas que noto que el cambio no baja de piñones todo lo fino que debería, he cambiado el cable de cambio y va algo mejor pero sigue sin ir del todo fino, parece que le afecta el movimiento del amortiguador y aparte que entra bastante forzada la funda por la dirección y me da pereza ponerme a cambiar la funda (el paso del cuadro al basculante es un coñazo, para pasar el latiguillo me las ví negras), así que con el calentón me he pillado en Aliexpress el Wheeltop EDS OX 2, a ver cuando llegue que tal va

A mi me pasa cada 6 meses o dependiendo del uso que le haga a la mtb es mas seguido, cuando eso pasa, le mando a hacer mantencion a la pata de cambio mas cambio de piola y santo remedio. Saludos.

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.779
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Uoleeeee que buena, lo has pillado con cupones???? Qué justo hay ahora.
En qué precio se ha quedado???
Ya contarád que tal va y un buen análisis, que a mí me llama mucho la atención ese gruponla verdad.
Habrá que cargar baterías y demás, pero te olvidas de los problemas del paso del cable y demás, que anda que a veces no dan guerra
pues he hecho un chanchullo porque me lo traerá un amigo que está de viaje en china y lo compra en el Aliexpress de ahi y lo trae, con el tipo de cambio actual se queda en unos 245€...
Yo desde que tengo el Di2 en carretera, la verdad que hace muuuucho que no he tenido necesidad de tocar el cambio mas que para cargarlo cada muchos meses, a ver este que tal va.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.145
Un precio muy decente, así que a la espera de la review, y a ver si les da por mejorar estéticamente el pulsador.
Yo un par de veces lo he tenido que tocar pero más bien por temas de muelle que de otra cosa, una vez ajustado 0 fallos.

Algún día caeré en pasar al inalámbrico en MTB

A mi me pasa cada 6 meses o dependiendo del uso que le haga a la mtb es mas seguido, cuando eso pasa, le mando a hacer mantencion a la pata de cambio mas cambio de piola y santo remedio. Saludos.
Qué es el cambio de piola???