• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Imágenes absurdas

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
2dvk38o.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
La cara del chico lo dice todo :meparto:

5VGymDC.gif
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
MiguelAngelVal dijo:

Me a costado pillarlo, pero yo que hago triatlones es muy estresante hacer las transiciones, casi diría que es lo mas duro de la prueba. Porque hacerlo bien no supone ganar ningún segundo, pero hacerlo mal supone perder bastante. Y es que sales del agua, te tienes que quitar el neopreno mientas corres, equiparte con casco, guantes, gafas, colocarte el dorsal, tal vez dar a la tecla del gps para apuntar que estas haciendo la transición, y se hace realmente rápido. Estoy seguro que este pobre hombre coloco mal el casco desde el principio y luego no lo piensas........
 

Goyo Méndez

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
2
no me habia percatao de este subforo, me parto la caja, los hay buenísimos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Vendo bicicleta de descenso, ni un solo golpe ni marca, muy cuidada, talla L reconvertida a una S...

14aef8896be98beb32c5018eca86a5da.jpg


[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Arriba