• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Asturias II Quedada BTT Antromedo

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¿Alguien va? :ok:

10392348_549149041862809_2087785809657940775_n.jpg
 

Frandelparaiso

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Yo y un amigo vamos fijo, ya estamos apuntados.
Tenemos a otros dos pendientes de confirmar, y uno de ellos irá casi seguro, el otro tiene miedo de que sea muy dura, pero ya le dije que llevamos bocata por si llegamos tarde a la paellada, :meparto:
 

Frandelparaiso

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Al final qué? Cuàntos vamos de por aquí? Yo voy con otros dos.
Y vengo de una baja de Lumbalgia,me he drogado mas en estas semanas que kiko rivera en su adolescencia

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 

Frandelparaiso

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Mi única salida y primera desde hace un mes, fue ayer, en la II Quedada de Antromero, paseo de 30 km, fáciles, muy fáciles.

Pero para variar algo me tenía que pasar, se me salió la rueda trasera, me di cuenta por que toqué el freno trasero y se me hundió la maneta hasta el fondo, miré al disco y estaba fuera del sitio

Tenía dos mil millones de ramas pequeñas enredadas en los piñones, sobretodo en el primero , entre ese piñón y mi cuadro tenía todo enrredado ahí a presión.

El cierre no sé cuando se abrió, pero abierto estaba.

Mas de cinco minutos limpiando todo, y luego intentar remontar a encontrarme con el colega, el creía que me había quedado atrás para no forzar la pierna ni la espalda, y el tio tiró hasta pillar a cabeza de ruta, me sacó unos 4/5 minutos.

Lo que cada vez tengo mas claro es que en cuanto pilló carretera me cansó enseguida, poco fondo imagino.
Y subiendo si fuerzo, me canso, apenas ruedo, todo es práctica para volver a rodar comp cuando era joven

Por 12€, avituallamiento muy abundante, y bebida de sobra a repetir cuantas veces quisieras al final de la ruta, y luego paellada.Muy buenas raciones.

Había cada una con el maillot que tela.......


Un 10 para la organización.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Que envidia me ha entrado al leerte...
Me alegro de que al final fuera bien :)

Como he dicho por FC, el precio me parece muy muy bueno, ojalá se hicieran más así.
 
Arriba