• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

igsport50e no termina de sincronizar

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buenos días !! Bueno pues resulta que mi kolega el siesta se quedó con mi igsport50e , funciona perfectamente , se compró un mobil y le dije que se bajara la aplicación de igspot , hasta aquí todo bien , bueno pues hemos salido dos veces y hemos hecho pruebas de rutas cortas en el barrio y se descargan muy bien pero las rutas largas como por ejemplo la de ayer de no se termina de descargar en la aplicación , Se queda en el 97% y no llega al cien por cien , alguien sabe que puede pasar ??
Saludos Litrakeros ✌️👍🍻
IMG20220206115538.jpg
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Eso me ha pasado a mi con el igpsport 618, que no me subía la última ruta a Strava que hice con el bicho el 1 de enero, y gracias a que grabé en paralelo la ruta con el movil a través de strava, que si no pierdo los datos… con el Garmin es otro mundo. En 1minuto tienes subido a Garmin Connect, a Strava, la ruta una vez que la has guardado.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Eso me ha pasado a mi con el igpsport 618, que no me subía la última ruta a Strava que hice con el bicho el 1 de enero, y gracias a que grabé en paralelo la ruta con el movil a través de strava, que si no pierdo los datos… con el Garmin es otro mundo. En 1minuto tienes subido a Garmin Connect, a Strava, la ruta una vez que la has guardado.

Bueno que no se suba a Strava no se , pero que no se descargue en la aplicación es raro ya , voy a resetearlo y a dejarlo a cero a ver si así se descargan las rutas..

Y lo de Garmin es otra mundo ( que habrá quien tenga problemas también ) , yo desde que uso Garmin estoy encantado tanto con los aparatitos como con la app 👌
 

JavierCS

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
26
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
A mi me ha pasado eso mismo este fin de semana con un IGS 10S.
Lo he tenido que volver a valores de fábrica y así se ha solucionado, claro perdiendo los datos, menos mal que iba con un amigo y me puso en su ruta de strava.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A mi me ha pasado eso mismo este fin de semana con un IGS 10S.
Lo he tenido que volver a valores de fábrica y así se ha solucionado, claro perdiendo los datos, menos mal que iba con un amigo y me puso en su ruta de strava.

Eso le voy hacer , resetearlo todo 👍 gracias por tu respuesta ✌️👌
 

Ersusito

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Mairena del Aljarafe Sevilla
Favorito
Montaña
Hola, yo llevo usando el IGSport50e desde hace un año, y antes todo bien...alguna vez se quedó colgado, pero poco. Pero desde principios de año para hoy con muchos problemas, y en rutas largas igual...al 97%. Menos mal que en el PC se puede descargar sin problemas que si no...Igual es un problema de tener las rutas anteriores sin borrar...habrá que probar
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Hola, yo llevo usando el IGSport50e desde hace un año, y antes todo bien...alguna vez se quedó colgado, pero poco. Pero desde principios de año para hoy con muchos problemas, y en rutas largas igual...al 97%. Menos mal que en el PC se puede descargar sin problemas que si no...Igual es un problema de tener las rutas anteriores sin borrar...habrá que probar

No si a mí también me iba bien ( lo tengo desde hace un par de años o tres ) , como bien dices tú , alguna vez a tardado un poco más de la cuenta en descargarse la ruta en la app , pero desde que me cambié a Garmin ( que fue a finales de este año pasado) no lo usaba hasta que se lo pase al siesta hace unas tres semanas...A ver si en esta semana veo al kolega y lo reseteamos , gracias por tu comentario 👌✌️
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.069
Puntos de reacción
3.465
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Buenos días !! Bueno pues resulta que mi kolega el siesta se quedó con mi igsport50e , funciona perfectamente , se compró un mobil y le dije que se bajara la aplicación de igspot , hasta aquí todo bien , bueno pues hemos salido dos veces y hemos hecho pruebas de rutas cortas en el barrio y se descargan muy bien pero las rutas largas como por ejemplo la de ayer de no se termina de descargar en la aplicación , Se queda en el 97% y no llega al cien por cien , alguien sabe que puede pasar ??
Saludos Litrakeros ✌️👍🍻
Ver el adjunto 56608


Algo está ocurriendo con estos chinos porque llevo unas cuentas salidas (las 3 últimas) en las que mi cycplus M1 graba perfectamente las rutas pero luego no las sincroniza ... O las mete en 1991 !!!
¿Habéis comprobado que no la haya guardado con otra fecha?
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Algo está ocurriendo con estos chinos porque llevo unas cuentas salidas (las 3 últimas) en las que mi cycplus M1 graba perfectamente las rutas pero luego no las sincroniza ... O las mete en 1991 !!!
¿Habéis comprobado que no la haya guardado con otra fecha?

Bueno el caso es que las pruebas que hemos hecho en el barrio que han sido por ejemplo darle la vuelta a las calles donde vivimos y se han descargado bien en la app y con la fecha actual , pero bueno también miraré eso que dices a ver qué pasa , gracias por tu comentario a ver si por fin se arregla que está el siesta con su igsport y el mobil como un niño chico con zapatos nuevos 😄
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Esta mañana antes de salir de ruta le he reseteado el igs y dejado de fábrica el aparato , lo dejado a cero , hemos hecho la ruta y en la cerveza pues le ha dado a finalizar ruta lo ha sincronizado con la app del móvil y en un minuto aproximadamente se ha descargado la ruta al cien por cien , vamos que parece que vuelve a estar bien , ahora hay un pequeño problemilla con su Strava que creo que desinstalandole la app de Strava y volviéndosela a instalar se puede arreglar...
 
Arriba