• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

igsport opiniones y funcionamiento

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
702
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Mi viejo igsport 620 anda fallando , su bateria pide cambio y su pantalla ya me resulta poco visible a mi edad .Ya que solo lo uso para ver km calorias y cadencia no cargo mapas ni navego con el no busco nada top. Como siempre agradezco cada opinion de uds.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.813
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues.. no se que opciones tienes en Argentina. Te hablo que tenemos aquí y en €.
Gamin explore edge unos 200€.
Algun bryton, tienes entre 100€ y 300€ varios modelos.
Otro Igsport...

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
702
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Pues.. no se que opciones tienes en Argentina. Te hablo que tenemos aquí y en €.
Gamin explore edge unos 200€.
Algun bryton, tienes entre 100€ y 300€ varios modelos.
Otro Igsport...
Gracias por responder , el navi u$ 230 , los garmin el mas barato u$ 380 las opciones ecomicas no conozco mucho el tema . Lamentablente hace 10 dias volvi de italia y no me di cuenta de traerme uno .

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.813
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Gracias por responder , el navi u$ 230 , los garmin el mas barato u$ 380 las opciones ecomicas no conozco mucho el tema . Lamentablente hace 10 dias volvi de italia y no me di cuenta de traerme uno .
Bryton S510? mira a ver si te cuadra.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.089
Favorito
Montaña
La batería se puede reemplazar por poco dinero, eso sí lo de la pantalla es un problema diferente.
Para lo que tú quieres yo optaría por un gps simplón con pantalla tipo lcd con números grandes que no da problemas con el sol.
Con ese para ver km, cadencia, pulso calorías y algún dato más es suficiente.