• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Igs630 o Garmin edge 530 o Garmin edge 1030.

Harrison154

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
América
Favorito
Montaña
Hola, soy de Colombia y actualmente tengo un igpsport Igs620 me ha parecido un buen ciclocomputador pero quiero algo mejor, mi presupuesto ronda los 250 dolares, con lo cual me alcanzaría de sobra para un igs630 que es su nueva versión y esta en 197 dólares, un edge 530 nuevo que lo he visto por 230 dólares en mercadolibre o un edge 1030 remanofacturado por garmin que lo he visto por ebay en 250 mas envió me saldría alrededor de 280 dolares, ahora he visto mucho videos comparativos pero ya son viejos y al parecer con las actualizaciones de software que ha tenido el 1030 ya tiene prácticamente las misma funciones del 530-830 solo que he visto que el 530-830 tiene mejor procesador con respecto a sus modelos anteriores el 520 plus y el 820 pero por ejemplo no me queda claro comparado con un 1030 que tan notoria sea la diferencia de velocidad de procesamiento, el 830 y el 1030 plus no los considero pues el primero lo he visto remafacturado en 330 y el segundo en 450 dolares lo cual se me sale mucho del presupuesto, del 530 me preocupa el tema de que he visto aqui un foro donde hay problemas con el desnivel y al parecer garmin pone problemas para cambiarlo y luego de un tiempo la unidad remafacturada presenta el mismo problema.
 
Última edición:

Monaita

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
65
Ubicación
chile
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Scultura 300 - Trek Xcaliber 7 - Thrust
No haz considerado un wahoo elemnt bolt, yo tengo uno y hasta el momento cero problemas, no me a tocado tirar de garantia, pero por lo que se comenta en foros, sonmuy rapido en responder y no colocan muchos problemas a la hora de hacer valer la garantia.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
A ver, hasta la llegada de los 540, 840 y 1040 (los 2 primeros aún no están a la venta), el 1030 era el tope de gama, luego viene el 830 que al igual que el anterior tienen la pantalla táctil y te permiten navegar hasta un destino como cuando usas el Tomtom o Google Maps en el coche.

Luego está el 530 que lo manejas con botones ya que la pantalla no es táctil, puedes seguir rutas pero NO navegar hasta un destino.

Te dejo un enlace un patrocinador del foro: TUVALUM: ciclocomputadores Garmin.

Por cierto, bienvenido a MTBeros. 😉
 

Carlos301165

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
32
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Al igual que mi experiencia con el edge explorer fue un desastre (batería que se agotaba a las pocas horas en modo ahorro, se apagaba en ruta teniendo que iniciarlo de nuevo, unas veces me guardaba la ruta otras no), he de decir que con el 830 estoy encantado. Hay días que hago más de 8 horas y ni un problema, regresando con batería sobrante.
 
Arriba