• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

IGS618 vs IGS620 vs garmin 520 plus

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Buenas! tengo la idea de pillarme un gps con navegador para hacer nuevas rutas y salir a conocer nuevos sitios. El Polar v650 a priori lo descarto por los problemas de sincronizacion, aunque si hubiera una super oferta , seria de valorar.
Los modelos que he mirado sonlos igpsport s618 y s620, de los que leo buenas criticas en relación calidad precio y que veo a buen precio en AliExpress; y el garmin edge 520 plus, que bastante gente en el foro lo tiene y del que tambien se dicen cosas buenas.

De los igpsport me tira para atras el comprar algo de esa cuantia por AliExpress y el servicio postventa, garantia, etc. En cuanto al garmin 520 plus, seria la opcion segura de compra, pero veo que el precio varia mucho segun donde mire. ¿aprovechar el black friday de amazon podria ser buena idea para comprar el garmin?

Dadme vuestra opinión de estos gps.
gracias!
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Yo te puedo hablar del IGS618, creo que esta bien relación calidad precio, pero buscar navegar rutas y por eso te sugiero que descartes éste y valores la opción del 620 o el Garming, el 620 ya debe girar el mapa y poner destino arriba en lugar de fijo al norte como en su antecesor y para navegar es un poco lio a veces.

No he tenido Garming, supongo que son buenos, pero a veces he salido con gente que los tienen y también se han hecho un lio navegando con él o tardan en coger señal GPS en otros casos...

Si estuviera en tu caso me leería bien las prestaciones de cada uno y decidiría en función de ellas, pero descarta el 618 teniendo la opción del 620.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.898
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

Los Garmin 520-530-820-830 son buena elección.

Los X20 son modelo antiguo y tienen el problema del halo en la pantalla pero por lo que he leído, garmin los suele cambiar / reparar gratis.

Los X30 son modelos recientes, con mejoras de batería y memoria.

Suelen salir ofertas...
 
M

MBR

Invitado
Yo recientemente compré el Garmin 530. Antes tenía un 1000 y lo único que se diferencia es la pantalla, que es un poco más pequeña, y que no es táctil, y casi mejor, porque con la lluvia o salpicaduras de agua a veces se desconfiguraba la pantalla.

Personalmente estoy contento, funciona muy bien siguiendo rutas y es muy personalizable.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.898
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo recientemente compré el Garmin 530. Antes tenía un 1000 y lo único que se diferencia es la pantalla, que es un poco más pequeña, y que no es táctil, y casi mejor, porque con la lluvia o salpicaduras de agua a veces se desconfiguraba la pantalla.

Personalmente estoy contento, funciona muy bien siguiendo rutas y es muy personalizable.

Por si alguna vez te pasa con un futuro GPS táctil, se puede bloquear la pantalla pulsando el botón de apagado.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
El 530 se me sale un poco de presupuesto por lo que seguramente compre el 520 plus.
Lo he visto por 170 euros, ¿esta bien de precio o merece la pena esperar alguna oferta? De todas maneras esperaré a la semana que viene si hay alguna rebaja en Amazon por el black friday.

Por otro lado, tengo la banda pectoral H7 de polar, ¿sabéis si es compatible para garmin?
 
M

MBR

Invitado
El 530 se me sale un poco de presupuesto por lo que seguramente compre el 520 plus.
Lo he visto por 170 euros, ¿esta bien de precio o merece la pena esperar alguna oferta? De todas maneras esperaré a la semana que viene si hay alguna rebaja en Amazon por el black friday.

Por otro lado, tengo la banda pectoral H7 de polar, ¿sabéis si es compatible para garmin?

Si es Ant+ sí será compatible.
 
Arriba