• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Horquilla suspension

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Buenas compis,,
Quiero cambiar la horquilla por algo mas bueno,la de ahora es de 80mm de recorrido y quiero una de 100mm y si puede ser de aire;Estoy ahora de presupuesto en unos 250€,el problema es que no encuentro casi nada en tubo recto.Es posible poner una tapered en 1 1/8" con algún tipo de adaptador,cambiaría algo la geometría en conducción o de la mtb.
Mirando encontre una Sontour Raidon aire por unos 199€,como veis esta opcion.
Pues si me hechais una mano se agradece.

salu2 y buenas Vacaciones a todos
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Gracias peter,,todo aclarado,vamos a buscar horquillas
salu2
Post automatically merged:

Buenas,,,pues dentro de mi presupuesto tengo estas dos que me recomendáis,en tubo recto o mejor hago lo de la adaptación a tapered para poner conica.

Horquilla SUNTOUR RAIDON XC 27,5" 100 mm RL-R Negro,,,,199€

Horquilla ROCKSHOX RECON RL 27,5" 100 mm Solo Air Tubo recto Eje 9 mm Avance 42 mm Negro 2019,,,,,220€
 
Última edición:

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Pues depende de lo que quieras:guiñar:

Si quieres cambiar la horquilla, pon una de tubo recto y ni tienes que andar buscando adaptadores ni pelearte con mecánicos que te cuenten historias de amor, yo iría por ahí.

Y si la quieres liar, en base a futuros cambios y mejoras, pones una cónica, y de paso con eje boost, te pones ciego de adaptadores para el buje y el tubo y la dirección, pero dejas la bici niquelada para el día que cambies el cuadro. Me parece un gran camino, pero siempre que lo quieras recorrer.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo me plantearía la adaptación de la cónica si tuvieras un chollo entre manos. Pero si encuentras buenas opciones de tubo recto, tiraría por esa opción y no me complicaría.
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Yo me plantearía la adaptación de la cónica si tuvieras un chollo entre manos. Pero si encuentras buenas opciones de tubo recto, tiraría por esa opción y no me complicaría.
Y de las dos que puse por cual me decanto,,, creo que de momento sigo con tubo recto
Post automatically merged:

Gracias a los dos :guiñar:
 
Última edición:

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Y de las dos que puse por cual me decanto,,, creo que de momento sigo con tubo recto
Post automatically merged:

Gracias a los dos :guiñar:

La gente que lleva la raidon está muy contenta, igual que la epicon. Yo tengo una axion de 160 y estoy muy contento con ella, tienen un mantenimiento bajo. En rcz tienes ofertas cada 1 o 2 semanas y la sacas por menos.
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Me lo miro
Gracias
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Gracias Yeisus
[emoji106][emoji106]
 
Arriba