• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

horquilla suntour xcm

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
pues es que he escuchado ya un par de veces o tres que me suena como a cama vieja, sonido de muelle

de que podria ser?? la bici le e echo unos 450 kms

un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
jaime.p.o dijo:
pues es que he escuchado ya un par de veces o tres que me suena como a cama vieja, sonido de muelle

de que podria ser?? la bici le e echo unos 450 kms

un saludo

La Suntour XCM no deja de ser una horquilla de gama baja, de muelle, así que estas cosas creo que con el tiempo serán a las que tendremos que acostumbrarnos (yo tengo la misma).

¿Has limpiado la bici con agua a presión? Podría ser que hubiera entrado agua y se haya oxidado.
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
pues cuando la labo, es con una manguera normal y un poco por lo alto de agua, porque solo coge polvo y despues la seco entera

el otro dia me pase por la tienda donde la compre y se lo comente al muchacho y me dijo que se la llevara sin problemas, que le echaba un vistazo para ver que pasa

ya cuando tenga un rato voy y doy una vuelta a ver que pasa

un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
jaime.p.o dijo:
pues cuando la labo, es con una manguera normal y un poco por lo alto de agua, porque solo coge polvo y despues la seco entera

el otro dia me pase por la tienda donde la compre y se lo comente al muchacho y me dijo que se la llevara sin problemas, que le echaba un vistazo para ver que pasa

ya cuando tenga un rato voy y doy una vuelta a ver que pasa

un saludo

Ya nos dirás qué tal, para los que la tenemos podamos tenerlo en cuenta :ok:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
ImTheDanger dijo:
Hombre, si tiene garantía de momento no tocar...
Si tiene garantía, lo mejor no tocarla, aunque no pasa nada por desmontarla, limpiar todo y engrasar... Otra cosa es que le hagas los agujeros, ahí ya la garantía se esfuma, pero el cambio de recorrido lo puedes deshacer poniendo la arandela otra vez.

Si esta en garantía lo mejor es llevarla al tendero y que le eche un ojo.

Saludos

Enviado desde mi aquaris 5
 
Arriba