• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Horquilla Orbea Alma

VICS

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Mallorca
Favorito
Montaña
He tenido un problema con la horquilla después de haber hecho 3 salidas por montaña sencillas y no creo que sea normal.
Como soy novato igual es una chorrada y tiene fácil solución, estoy esperando contestación de la tienda donde compre la bici pero sin respuesta por ahora. La bici tiene 1 año y me ha pasado esto.
Se me ha subido el retén creo, y creo que ha perdido aire y aceite, porque cuando desbloqueo la suspensión se queda a 30 mm...
¿Alguien me aconseja que hacer si la tienda o Orbea no me contestan? Como de momento me está pasando.
Muchas gracias
 

Adjuntos

  • DD8C3FCF-A281-4E3A-9F2B-EF606719D404.jpeg
    DD8C3FCF-A281-4E3A-9F2B-EF606719D404.jpeg
    1,4 MB · Visitas: 34
  • 26E6F0F0-EF9F-4C6A-8629-7A1E5A22A4F3.jpeg
    26E6F0F0-EF9F-4C6A-8629-7A1E5A22A4F3.jpeg
    1,8 MB · Visitas: 35
  • 145004F5-50FF-4E6F-B78F-7CAD43E900EB.jpeg
    145004F5-50FF-4E6F-B78F-7CAD43E900EB.jpeg
    1,1 MB · Visitas: 33
  • FB5BEE11-FD67-4CD6-853C-89C295F82C1F.jpeg
    FB5BEE11-FD67-4CD6-853C-89C295F82C1F.jpeg
    1,4 MB · Visitas: 31

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Oooooostiiiiii!!!!!!
eso no lo había visto...... tiene pinta que se puede haber roto algo del hidráulico, haber perdido el aire y ha empujado al retén hacia afuera y por eso no te sub tampoco....
dices que tiene tres salidas o un año!?!?! Que no cuadra... en teoría eso sea lo que sea debería entrar en garantía
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.556
Ubicación