• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Horquilla diferente a la original en la OIZ H30

albertohd87

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
7
Ubicación
Londres
Favorito
Montaña
Hola a todos!

Pues recientemente me he comprado una Orbea Oiz H30, y ayer, me di cuenta de que no viene con el modelo de amortiguador que tendria que venir de serie, que es el Fox 32 Float Rhythm 120 Remote Push-Unlock QR15x110, sino que viene con el Fox 34 Float SC Performance,
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.282
Puntos de reacción
11.928
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Perdon, pero que es cartucho FIT4??

He visto que la diferencia de precio entre la que tenia que haber venido y la que trae son casi 400 euros...

Fox actualmente tiene dos tipos de cartuchos, FIT4 y GRIP2, el GRIP2 dicen que es mejor y por lo tanto es mas caro.

Lo que no sabría decirte es la diferencia. 😅
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.849
Puntos de reacción
19.392
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
El resto de componentes son todos de la H30?

A ver si te han dado una H20🤣🤣
Sería la bomba.......



Perdon, pero que es cartucho FIT4??

He visto que la diferencia de precio entre la que tenia que haber venido y la que trae son casi 400 euros...
en fox existen 3 cartuchos principalmente, el gripp que llevan las horquillas rythm y performance digamos que seria el básico,
luego el FIT4 que lo montan las elite y factory y las fox 34 todas creo
y el gripp2 que salen en las fox36 y 38 no sé di este lo montan en alguna 34...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.282
Puntos de reacción
11.928
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Sería la bomba.......




en fox existen 3 cartuchos principalmente, el gripp que llevan las horquillas rythm y performance digamos que seria el básico,
luego el FIT4 que lo montan las elite y factory y las fox 34 todas creo
y el gripp2 que salen en las fox36 y 38 no sé di este lo montan en alguna 34...
cierto es... hay GRIP.
No, el resto de componentes si coinciden, por eso me resulta raro, hubiera sido mas logico que manden una h20 por confusion que una h30 con amortiguacion de h20...

Orbea deja hacer cambios en fabrica... Puede ser que la cambiaran. O simplemente un comprador que prefirio la 32 y se la cambiaron por una 34 en la bici de stock.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.849
Puntos de reacción
19.392
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No, el resto de componentes si coinciden, por eso me resulta raro, hubiera sido mas logico que manden una h20 por confusion que una h30 con amortiguacion de h20...
Yo apuesto a que siendo la altura de temporada en la que estamos, haya habido una rotura de stock en orbea y no van a reponer horquillas de ese tipo, y por no dejar a un cliente colgado, le han puesto una superior , que tendrían de más....
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.292
Puntos de reacción
5.550
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo apuesto a que siendo la altura de temporada en la que estamos, haya habido una rotura de stock en orbea y no van a reponer horquillas de ese tipo, y por no dejar a un cliente colgado, le han puesto una superior , que tendrían de más....


Si, yo también creo que será algo así. De todas formas buena horquilla te llevas al mismo precio de la otra👌
 
Arriba